Consejos para que el dinero no sea un problema en pareja

Amor 287 Visitas

Consejos para que el dinero no sea un problema en pareja.

Consejos para que el dinero no sea un problema en pareja

Cuenta conjunta – a pesar de la cuenta conjunta es un tema muy controvertido, se tiende a traer más beneficios que problemas. La cuenta conjunta crea un vínculo entre la pareja, por lo que el objetivo de ambos retornarán al mismo lugar. Si ambos tienen el mismo enfoque, buscando los mismos resultados que será mucho más sencillo que tanto contribuyen a las finanzas de la pareja.

Responsabilidades – Otro consejo de pareja es que no deje que la responsabilidad financiera recaiga solamente en uno de los dos. Por supuesto, uno puede tener más afinidad con el tema del dinero que el otro, pero sólo uno de ellos asumir la plena responsabilidad de cómo guiar a las finanzas en el hogar no puede ser muy beneficioso. En la práctica, si es único responsable de las cuentas, el otro no puede preocuparse por el gasto, que interrumpen por completo su presupuesto mensual. La división de tareas – de hecho, no es sano, financieramente hablando, que toda la responsabilidad financiera se debe dejar a sólo uno de los dos, sin embargo,  es necesario que cada uno de ellos tenga sus tareas específicas.

Dos cabezas piensan mejor que una – las mujeres son tradicionalmente buenas personas para ir de compras en los supermercados y los hombres, a su vez, tienen una afinidad mucho más con las cuestiones relacionadas con los automóviles. En la vida familiar, para aprovechar al máximo el hecho de que cada uno tiene más afinidad con un tema que otro. Deje que tomar el mando cuando se trata de compras del mes, si esto es algo que domina, y que él decida cuando el tema es el coche. Esto va para todos los aspectos, sólo averiguar cuál es el más fuerte de cada uno.

Cambiar el perfil de seguro de coche – el coche prima de seguro tiene en cuenta algunas características de los conductores, incluyendo, si el asegurado está casado o no. El seguro significa que las personas casadas se encuentran en una fase más tranquila de la vida y por lo tanto son menos propensos a estar involucrados en un accidente. Debido a esto, para casarse, llame a su agente y le dirá a la clasificación ya no es “único” y obtener un descuento.

Promociones – Recuerde poner en práctica siempre que las promociones comerciales exclusivas para parejas, a continuación, tratar de disfrutar de ella. Tome cursos juntos, o incluso pasar un día en un balneario para dos  le dará el poder de negociación en la negociación de los precios.

La inversión en conjunto – más dinero que una persona tiene, mayor es la posibilidad de utilizar las opciones que ofrece el mercado financiero. Por lo tanto, considere unirse a los ahorros de los dos puede dar más frutos que la aplicación por separado.

Reunión mensual – por muy bien hecho que un presupuesto mensual se lleva a cabo, se requiere ajustes frecuentes, ya que muchas cosas pueden cambiar a lo largo del mes. Más de una pista, es casi un requisito que las parejas experimentan por lo menos una vez al mes para alinear el presupuesto.

Tiene los mismos objetivos – que llega a casa anunciando que había comprado un coche y, a su vez, informa a la pareja que está embarazada. Cuando usted deja de ser una sola sin ataduras para ingresar al mundo de las parejas, es necesario alinear los objetivos.

Dividir el mismo pozo – pensar en estrategias que usted puede compartir la misma propiedad con su pareja y también ayuda a ahorrar dinero para construir o comprar otras cosas.

Consejos para que el dinero no sea un problema en pareja

Compartir

Comentarios