Consejos para un buen matrimonio

Amor 210 Visitas

Consejos para un buen matrimonio. Todo el mundo sabe que el matrimonio no es de las cosas más fáciles. Si usted es un romántico que siempre ha soñado la vida en pareja, que fue empujado de alguna manera en la unión eterna, el escenario es el mismo: usted tiene que esforzarse un poco para que la relación funcione. Para eso, les presentamos los mejores consejos para el casamiento o la vida en pareja.

Siempre digo “nosotros” nunca, “yo”.

Consejos para un buen matrimonio

Consejos para un buen matrimonio

¿Quién usa más pronombres como “nosotros” y “nuestro” en las discusiones con la otra mitad tienen menos peleas largas y estresantes (por lo tanto, una vida más pacífica) que las personas casadas que abusan del “yo”, “tuyo”, “mío” y “su”. Investigadores estadounidenses llegaron a esta conclusión después de la observación de 154 parejas. Especialmente entre aquellos que habían estado juntos durante más tiempo, el discurso individualista, era una fuerte señal de que el matrimonio no iba bien en absoluto.

Siendo mujer, escoja un hombre rico.
Según investigadores, los niños de padres más “pudientes” tienden tener un CI más alto. Y, otro detalle interesante: los chicos llenos de dinero ofrecen más orgasmos, según otro estudio.

Siendo un hombre, elegir a una mujer más bella que tú.

Todo el mundo es más feliz en este escenario. Es para mostrar los resultados de un estudio de la Universidad de Tennessee. En las pruebas de allí, se encontró que ambos lados de la pareja dicen que están más satisfechos con su relación cuando la mujer es más atractiva que su esposo.

Escape de las mujeres con padres divorciados.

El consejo es claro: “Las mujeres con padres divorciados son más propensas a contraer matrimonio con menos compromiso y la confianza en el futuro de la relación, lo que aumenta el riesgo de divorcio”, dice un estudio de la Universidad de Boston,  que puso a prueba las expectativas de 265 parejas que acababan de sellar el compromiso.

Ser compañero, pero no del todo.

Un estudio realizado por la Universidad de Iowa descubrió que el compañerismo excesivo (como dar consejos a menudo que el otro ni siquiera pidió) es más dañino para la boda de ser un esposo o esposa más callado. Según los investigadores, está claro que nos gustaría contar con alguien, pero cuando ese alguien comienza a preocuparse demasiado sobre nuestras vidas, el sentido de la individualidad y la cosa se hace agria.

Invertir en regalos para una buena autoestima.

Cásate con alguien que no está allí muy feliz con uno mismo y serás arrastrado. Los investigadores realizaron pruebas con jóvenes recién casados ​​y se encontró que cuando un uno tiene muy baja autoestima tiende a convertirse en co-dependiente y no cumple con las expectativas de la pareja. La tendencia es que en este caso, la relación comienza a deteriorarse en el primer año de casados.

Y, por último, no tener hijos.

Al menos no cuando no se esta listo, tanto económicamente, como para afrontar la responsabilidad que tener un hijo conlleva, ya que es una de las decisiones más importantes que una pareja debe tomar.

Compartir

Comentarios