En segundos, un niño en china destruye escultura de Lego hecha en 3 días y con valor de 15,000 dólares

Curiosidades 330 Visitas

Construyen escultura Lego en 3 días y un niño la destruye. En par de segundos, tres días y claro noches de  mucho esfuerzo, creatividad, y mucha paciencia 15,000 dólares simplemente se fueron al caño. ¡No tocar!, decía el letrero que un niño de 5 años lo ignoró, y destruyó una escultura de casi dos metros que fue hecha de miles de piezas de Lego.

Construyen escultura Lego en 3 días y un niño la destruye

Construyen escultura Lego en 3 días y un niño la destruye

La escultura apenas tenía minutos de haberse puesto en exhibición en la Wanda Plaza en Ningbo China, que es uno de los muchos centros comerciales de Wang Jianlin, del hombre más rico de este país, esto sucedió mientras se realizaba la LEGO Expo.

Construyen escultura Lego en 3 días y un niño la destruye

Era una réplica gigante exacta del zorro Nick Wilde, que es uno de los personajes en Zootopia la última película animada de Disney, y que fue realizada por el artista Zhao. Simplemente una obra maestras.

Luego de ponerse en exhibición la escultura hecha de legos, muchos niños se acercaron con sus padres para tomarse fotografías al lado de Nick Wilde. Sin embargo, cuatro pequeños ignoraron las cintas de seguridad y el letrero que decía no tocar, y claro como era de esperarse de pronto uno tocó la estatua, y con el dedo y la empujó accidentalmente hasta el  piso.

Ni había pasado una hora desde que se había puesto en exhibición, cuando el niño la derrumbo por completo.

Construyen escultura Lego en 3 días y un niño la destruye

Zhao, Jamás se molestó con el niño, el artista simplemente quedó disgustado con el hecho de que se hubiera desbaratado tan fácilmente.

“Me costó un gran esfuerzo construir este tipo de estatuas, en especial los ojos que los tuve que alterar varias veces”.

Ante esta situación, los padres del pequeño se disculparon y se ofrecieron a pagar por los daños, pero Zhao reconoció que el niño no tuvo la intención de derribarla.

Construyen escultura Lego en 3 días y un niño la destruye

Además el artista se mostró comprensivo y dijo que no está buscando compensación por la pérdida.

“El niño es joven aun y no sabe lo que hace y además, el personal del centro comercial, también es responsable por no vigilar constantemente la escultura”.

Tras el suceso, en redes sociales no se hicieron esperar algunas reacciones, principalmente en el sentido de que los padres deben cuidar mejor a sus hijos, y siempre vigilar sus acciones.

Compartir

Comentarios