Iskra Lawrence enciende Instagram con esta imagen Y responde al que la llamó ‘Vaca Gorda’

Curiosidades 703 Visitas

Contesta Iskra Lawrence a lo que le dicen gorda en instagram. Sin importar lo más mínimo lo que estén utilizando o bien de qué manera se vean, las modelos de todas y cada una de las formas y tamaños que se autopublicitan en las distintas redes sociales asimismo son presas del trolleo o bien críticas; aun sin aparente razón.

Contesta Iskra Lawrence a lo que le dicen gorda en instagram

Contesta Iskra Lawrence a lo que le dicen gorda en instagram

De esta forma lo ha experimentado la sensual modelo Iskra Lawrence, de quien ya hemos dado a conocer noticias de su carrera en el modelaje y de su increíble figura.

La modelo plus-size -talla grande- últimamente fue llamada “vaca gorda” en Instagram; no obstante, respondió de la forma más atrayente y sexi posible, acompañada con una imagen de ella semidesnuda en el suelo, cubierta de bolsas de papas fritas. Esto frente a lo que una persona le dijo:

“Vaca gordita. Cada maldita persona en este planeta es obesa. Esa es la regla. ¿Modelos Plus-size? Dame un maldito respiro. Todos precisan parar de comer en McDonald’s. El Servicio Nacional de Salud está jodido por gente que come demasiadas bolsas de papitas”.

Y respondió con esta imagen…

“Esto es para cualquiera que haya sido llamada gordita. Las creencias son como los imbéciles: todo el planeta tiene uno. No justifico los atracones de comida. Como lo que deseo con moderación. Comeré patatas fritas, mas asimismo voy a hacer comidas caseras saludables y ejercicio regular. El mensaje es para darle un F a lo que piensen el resto de ti. Tú eres el único que decide valorarse a si mismo”.

– Iskra Lawrence

La modelo de AE Aerie después mostró su dedo medio a los críticos mientras que comía papas fritas, en un vídeo en cámara lenta para expresar lo cómoda que está con su cuerpo.

✨😝Had to make a #slow-mo too😂…This is for anyone who has ever been called FAT. Thanks for the inspirational words on a recent pic @zseanzbrown 👇🏼 "Fat cow. It's only cus every F****r on this planet is obese that that's the norm… Plus-size models? give me a F*****g breaking. Everyone needs to stop eating McDonald's, the NHS is f****d because of people like her eating too many bags of crisps." Ps I do not condone binge eating. I eat whatever I want in moderation. I will eat crisps but I'll also make healthy home cooked meals and workout regularly. The message is who gives a F what anyone else thinks of you. YOU are the only one who decides yourself worth✨ And sorry I'm usually not rude or give anyone the finger but these online trolls smdh 😂😂😂 #iskralawrence #everyBODYisbeautiful

A video posted by 🌙iskra✨ (@iamiskra) on

Y debido a que no acostumbra a combatir contra la los trolls de Instagram, Iskra asimismo se excusó con sus fanes por el dedo medio, que según lo que parece resulta apropiado en esta situación.

“Y lo siento, en general no soy grosera o bien enseño el dedo, mas estos trolls en línea…”

Ya previamente, Iskra Lawrence había señalado que busca mudar los estereotipos de la belleza en Instagram, con lo que no resulta extraño que responda de esta forma a sus contrincantes, lo que ha generado un fuerte respaldo a la modelo y se ha viralizado en Instagram.

Compartir

Comentarios