¡Atención músicos! ¡Estos nuevos Converse tienen integrado un Pedal para Guitarra Eléctrica!

Curiosidades 221 Visitas

Converse lanzará tenis con distorsionador para guitarra. Todos alguna vez en la vida hemos comprado los famosos converse, ya sea por la moda, porque nos gusta, o por comodidad. Cuando Converse lanzó sus Chuck All Star en el año de 1917, y que hasta la fecha se siguen vendiendo por millones, y tal parece, nunca pasarán de moda, sobre todo porque se lo relaciona con el mundo del rock, ya que es muy difícil imaginar a algún roquero, en especial de la década de los 50 que no los haya utilizado, y claro no solo los roqueros si no todo el mundo.

Converse lanzará tenis con distorsionador para guitarra

Converse lanzará tenis con distorsionador para guitarra

Pero en esta década la relación con el rock no es solo de estilo. Y tampoco serán solo para combinarlos con unos jeans y una playera, sino que también tendrán un uso muy práctico.

Converse lanzará tenis con distorsionador para guitarra

Así es, como lo miran, ahora se unirán más todavía a la historia del rock,ya que  Converse lanzará sus All Wah, que son los primeros zapatos en la historia en llevar incluidos ¡un pedal para guitarra en la suela! Esto de verdad suena extremadamente increíble, pues créanlo, esto es totalmente real, para todos los amantes delos tan famosos converse, de las guitarras y del rock and roll.

Ahora la compañía Cute Circuit, es quien ha estado trabajando con la marca de zapatos para lograr esta increíble combinación, y que se lo había estado trabajando desde año 2013. La suela viene incorporada un pedal Wah, que permite distorsionar el sonido de la guitarra. Estos zapatos serán compatibles con amplificadores, computadoras y teléfono inteligente genial.

Además la suela de este zapato, también tendrá sensores que registran el movimiento del pie, y estos son enviados vía Bluetooth a una caja wah, que es la responsable de lograr la distorsión. Al parecer tendrá el nombre de Converse Chet Atkins All Wah, en honor al primer guitarrista en usar un pedal de distorsión, aunque esto todavía no es definitivo.

Por el momento aún no se sabe la fecha exacta en que saldrán a la venta, pero estamos seguros que causarán gran expectativa y altas ventas para esta roquera marca, solo queda esperar y ponernos una vez más a la moda.

Compartir

Comentarios