Corea del norte promete alcohol sin resaca

Curiosidades 213 Visitas

Corea del norte promete alcohol sin resaca. Corea del norte ha elaborado un alcohol con más de 30 grado, que sorprendentemente no provoca ninguna resaca, bueno esto según la prensa oficial.

Corea del norte promete alcohol sin resaca

La bebida alcohólica que ya ha sido bautizada como Koryo Liquor, es el resultado de una mezcla de ginseng de altísima calidad, de seis años, y además un arroz pegajoso quemado, que explicaba recientemente el diario inglés Pyongyang Times.

Dicha bebida de 30 a 40 grados, tiene un sabor al paladar un poco dulce y a la vez un poco salado, añadió el diario. Es muy apreciado por los conocedores de bebidas ya que es suave y no genera resaca al día siguiente de beberlo.

Y aunque la bebida es nueva ya ha coleccionado premios, incluido entre ellos el primer puesto en el concurso nacional de alcoholes en el año 2015, según el Pyongyang Times.

Corea del norte promete alcohol sin resaca

Sin embargo no obstante, expertos ponen seriamente en duda que el producto no produzca  los síntomas provocados por el excesivo consumo de alcohol. Debido a esto tanto Corea del sur como corea del norte han defendido ya hace siglos los beneficios medicinales del ginseng, ya que es un producto que puede curar el síndrome respiratorio hasta incluso el sida.

Es por ello que dice que estos beneficios también ayudan mucho a prevenir uno de los peores síntomas de una borrachera y es la resaca del día anterior.

Además las autoridades norcoreanas afirman haber realizado años de estudio e investigación para lograr destilar la bebida de una manera perfecta y que el secreto del producto solo se debe a la calidad del  ginseng y sustituir el azúcar por glutinoso tostado igual de la mejor calidad.

Entonces esos dos son los grandes ingredientes apreciados por consumidores y expertos que ya han dado fe de la calidad de la bebida que es suave y no produce resaca.

Corea del norte promete alcohol sin resaca

Compartir

Comentarios