Cerveza mexicana ataca a Donald Trump en el día de las elecciones; se burla de él con este comercial

Videos 2201 Visitas

Corona se burla de Trump con un comercial llamado “El muro”. El actor mexicano Diego Luna apareció en un comercial de la cerveza Corona dirigido a Donald Trump y a su idea del muro que apartaría a América en 2. “A todos nos molesta el muro que nos quieren construir”, afirma al comienzo.

El vídeo, llamado “Derriba tus muros”, muestra al actor caminando sobre el muro mientras que atraviesa la urbe. “La única frontera que tienes, eres tú”, en una forma de solicitar a los televidentes desmoronar sus temores y enfrentar los desafíos.

“Siempre deseé hacer esto”, afirma cuando se sube a una máquina de demolición para tirar un muro. La sátira en el comercial se mofa de forma directa del muro que procurará edificar Donald Trump si gana las elecciones. En un comunicado, la cervecera dice:

“Queremos darle un mensaje directo a los mexicanos a fin de que rompan sus barreras mentales y prosigan avanzando. Aguardamos que el mensaje que compartimos retumbe, no solo en las generaciones de los mexicanos, sino más bien asimismo en otras personas en el mundo”.

Corona se burla de Trump con un comercial llamado "El muro"

Compartir

Comentarios