7 Cortes de cabello para los hombres que están cansados del mismo estilo

Estilo & Moda 489 Visitas

Cortes de cabello para hombre que te harán lucir diferente. A lo largo de un tiempo se ha utilizado el pelo desarreglado, largo, o, el llamado “corte sesgado”, mas semeja que esta tendencia llega a su fin, lo que abre la posibilidad de otras alternativas para quienes no estaban completamente conforme con esta tendencia, o, ya estaban cansados de emplear este estilo, o bien ningún estilo…

Entre las cosas que se debe cuidar, es la originalidad, puesto que en muchos lugares, como las escuelas o bien los centros de trabajo es común encontrarse con que hasta nueve de cada diez personas ¡emplean exactamente el mismo corte de pelo! Esto se puede deber a que las personas procuran pertenecer a cierto conjunto, y adoptan estos cortes, si bien no les complazcan totalmente o bien aun, sin que vaya con su fisonomía y su forma de ser.

Por esta razón, si deseas mudar tu apariencia y distinguirte del resto, acá están espléndidas opciones alternativas, a fin de que escojas la que más te guste y mejor se adapte a ti:

1. Corte de Zumbido Largo

Cortes de cabello para hombre que te harán lucir diferente

Cortes de cabello para hombre que te harán lucir diferente

Este estilo, evidentemente, es para los hombres con una inclinación a no cuidar demasiado el peinado. Manténlo natural o bien usa una pequeña cantidad de gel solo para tener refulgente tu pelo. Es capaz para hombres con caras ovaladas, ciertas facciones fuertes y frentes pequeñas. Solo debes apuntarle a tu estilista que utilice un #4 en la máquina. Esta hoja de tamaño mediano es idóneo para los chicos que no desean tener el pelo demasiado corto.

2. Con Fleco Moderno

Cortes de cabello para hombre que te harán lucir diferente

Los hombres con pelo rizado o bien grueso tienen noventa y nueve inconvenientes en sus vidas, y todos deben ver con su pelo. A Dios gracias, localizar un buen peinado que se adapte a tu cara y te haga ver como un Dandy es algo fácil: todo merced a un mechón. Se trata de un corte de pelo cortito, que es más largo en la parte delantera. Puedes recortar los lados más cortos, mas no darle un un corte sesgado.

3. Estilo Universitario de Harvard

Cortes de cabello para hombre que te harán lucir diferente

Aunque no vas a ir a estudiar a Harvard, puedes conseguir de manera fácil el estilo de Harvard. Realmente es una alteración bastante muy elegante del pelo de cepillo. Es buenísimo para los hombres con peculiaridades definidas como un mechón cabezota y a quienes les agrada una apariencia limpia y ordenada. Además de esto, siempre y en toda circunstancia te vas a ver bien, puesto que te puedes peinar a través de el empleo de un producto ligero, por servirnos de un ejemplo, una espuma para el pelo.

4. El estilo Sexy Slicked

Cortes de cabello para hombre que te harán lucir diferente

Este es muy similar al estilo precedente, salvo que la parte delantera va bien peinada cara atrás para entregar la apariencia grande en la parte delantera. Un buen producto para el pelo es la clave para conseguir este look. Aplica un tanto de crema para el pelo y después trabaja de forma uniforme. Peina el pelo en una parte y después sencillamente cepilla la parte delantera en dirección cara abajo para conseguir el volumen.

5. Capas Largas y Soñadoras

Cortes de cabello para hombre que te harán lucir diferente

Asimismo conocido como “el corte de la sacudida”, es sencillamente entre los cortes más sensuales -conforme las mujeres- de la lista. El pelo ha de ser suficientemente largo para llegar a la altura de la barbilla, y es conveniente para los hombres con pelo ondulado o bien lacio. Tras lavar el pelo, déjalo semi-seco y después usa la secadora para preservar la onda natural del pelo. Asimismo debes preguntarle a tu peluquero de qué manera darle ciertos extremos estructurados de forma que no se vea demasiado femenino.

6. A la Gran Pompadour

Cortes de cabello para hombre que te harán lucir diferente

Popularizado por vez primera en los años cincuenta por el rey del Rock ‘n’ Roll, Elvis Presley, este corte se ha actualizado y actualizado múltiples veces para sostenerse a la cabeza. Bruno Mars e inclusive David Beckham lo han empleado, en tanto que el copete te hace lucir atrayente y muy elegante. El pelo debe tener un buen volumen en la parte superior (la pompa), a fin de que vaya cara la parte trasera. Los lados pueden ser largos asimismo (más o menos 1 a dos pulgadas).

7. Corte Estilo César

Cortes de cabello para hombre que te harán lucir diferente

Este corte es ideal para quienes tienen caras largas/oblongas y grandes frentes. Asimismo son ideales para aquellos que experimentan calvicie prematura, en tanto que lleva el pelo cara adelante y distrae la atención de la calvicie.

Compartir

Comentarios