Cosas que Suceden en Corea del Norte de Película

Curiosidades 461 Visitas

Cosas que Suceden en Corea del Norte de Película. La película polémica llamada The Interview a desatado en las ultimas semanas varias amenazas por parte de Corea del Norte e incluso lanzando un ataque cibernético a Sony que no se lo a confirmado aun. Pero al margen de todo esto vivir en Corea del Norte parece salido de una película, algunas veces cómica, de terror y a veces de no creer. Vamos a ennumerar 7 de als situaciones que suceden en este país.

Cosas que Suceden en Corea del Norte de Película

28 cortes de pelo son permitidos en Corea del Norte

En Corea del Norte no es posible cortarse el cabello según como creamos conveniente o como nos quede, ya que solo se dispone de 28 cortes de cabello que los habitantes pueden escoger. Para lo hombres solo se tiene 14 cortes de cabello disponible, todas las mujeres solteras siempre deberán llevar el cabello corto. A pesar que alguien podrá decir que tienen mucha variedad en Corea de Cortes pues no es así ya que el cabello debe tener un largo máximo de 5 cm. El dictador Kim Jong-un a ordenado que todos lleven su mismo corte de cabello pero esto solo a quedado en un rumor.

En Corea del Norte la marihuana es legal

A pesar de ser un país lleno de restricciones en el aspecto de la marihuana a sido muy flexible ya que junto a países como Bangladesh, Holanda y Uruguay, son legales en el consumo y cultivo del Cannabis. Esta planta crece libremente en los campos, por eso algunos de ellos creen controlar el clima.

Líderes con poderes sobrenaturales

Algunos de los increíbles métodos que utilizan los lideres de Corea del Norte es hacerles creer cosas increíbles a los ciudadanos, una de ellas viene por parte del padre del gobernante actual, ya que decía que podía controlar el clima, ademas que todas las cosas que hacen son increíblemente buenos, el gobernador actual dice que nació del cielo y cuando lo hizo se desplegó un gran arcoíris, nosotros suponemos que también esta practicando para controlar el clima.

Para hacer películas secuestraron un director de cine

Como sabemos para tener una dictadura firme se tendrá que hacer lo que ellos quieran así que en el año de 1978, militares de Corea del Norte secuestraron desde Corea del Sur al director de cine Shin Sang Ok y a la actriz Choe Eun Hui que era su esposa, a los cuales los llevaron a Corea del Norte para obligarlos a filmar varias películas, y para suerte de ellos lograron escapar unos años mas tarde.

La familia del condenado también deberá pagar la condena.

Aquí cae perfectamente la frase pagan justos por pecadores ya que cometer un crimen en Corea del Norte no solo conllevara una pena para la persona que lo cometió, sino que toda su familia deberá pagar la misma pena del autor del crimen, los delitos que son castigados rigurosamente de esta manera esta la traición o el robo. En Corea del Norte las condenas no son de cárcel si no que son enviados a campos de trabajo forzado, el acusado deberá ir con tres generaciones de su familia, así que si el que comete el delito esta casado, sus padres, esposa e hijos también son enviados a estos campos de trabajo forzado en donde muchos de ellos terminan muertos de hambre.

Una vez cada cinco años los norcoreanos “votan”. 

Para decir que esto no es para nada una dictadura, cada cinco años los ciudadanos de Corea del Norte acuden a las urnas a dejar su voto, pero en la papeleta solo verán un candidato y sobre todo esta prohibido el voto en blanco o el voto nulo ya que si lo hacen, sus vidas corren peligro.

Los ciudadanos del norte reciben información falsa de cómo se vive en Corea del Sur

A parte de todo esto si eres ciudadano de Corea del Norte seras obligado a ser suficientemente crédulo, ya que hay una enorme cantidad de publicidad en contra de Corea del Sur, haciéndote creer que ahí se vive de una manera espeluznante,  con publicidad de que en Corea del Sur existen personas que poseen cuernos, las personas de allá mueren de hambre debido a la pobreza, los únicos que utilizan los hospitales son los millonarios así que la mayoría de gente no puede ser curada y que si una mujer de Corea del Sur escapa es obligada a prostituirse.

Esta sera la nación mas extraña de todo el mundo ya que sus habitantes desde que nacen son criados con estas cosas que aunque parecen ridiculas sus habitantes mueren creyéndolas.

Por eso toma un respiro y siéntete feliz en el país que vives.

Compartir

Comentarios