5 Cosas que todos debíamos de saber antes de empezar a jugar ‘Pokemon Go’

Entretenimiento 373 Visitas

Cosas que quisiera saber antes de empezar a jugar Pokemon Go. Estos son ciertos consejos que deberías saber ya antes de comenzar a jugar Pokemon Go cuando esté libre en tu país. Los consejos, dados por jugadores que en un comienzo se las vieron negras para ganar en las riñas en los gimnasios, te van a hacer el inicio más simple.

El juego, según lo que parece es muy haragán en el momento de entregar instrucciones, lo que en parte asimismo lo hace más interesante, conque estos son 5 consejos:

1. Puedes atrapar a Pikachú desde el principio

Cosas que quisiera saber antes de empezar a jugar Pokemon Go

Cosas que quisiera saber antes de empezar a jugar Pokemon Go

Cierto, puedes tener al pokemon más renombrado desde el comienzo del juego. Este rumor fue confirmado desde la salida del mismo. Puedes elegirlo desde que se te ofrece elegir a Bulbasaur, Squirtle o bien Charmander como tu primer opción. Esto se puede hacer distanciándote físicamente de todas y cada una estas opciones hasta el momento en que puedas forzar al juego a que te prosiga a ti. Esto va a pasar como 4 veces, y tarde que temprano el juego te lanzará esa sorpresa, un Pikachú. Ahora, si ya comenzaste a jugar el juego, puedes abrir otra cuenta.

2. Las batallas no son tan sencillas como parece

Cosas que quisiera saber antes de empezar a jugar Pokemon Go

Batallar en Pokemon Go puede ser una enorme labor si no sabes lo que haces. Puedes machacar a tu contrincante golpeando violentamente la pantalla de tu teléfono o bien puedes ponerte a la izquierda o bien a la derecha para hacer ataques. Precisas mucha habilidad para pronosticar los movimientos. La mayor parte de las personas no sabe que cada pokemon tiene un ataque singular al que tienes acceso entonces de determinado tiempo de batallar con tu contrincante. Cuando llenas el depósito, puedes desatar el ataque singular poniendo un dedo en tu oponente. Estos ataques singulares pueden hacer mucho daño y seguramente te asistan a ganar las riñas en los gimnasios.

3. No rompas el botón

Cosas que quisiera saber antes de empezar a jugar Pokemon Go

Como vas a saber, el servidor del Pokemon Go falla tan seguido que puedes ser frustrante cuando estás picado con el juego. Mas si bien existen muchos inconvenientes con los servidores del Pokemon Go, hay forma de evitarlos: no le des muchos clics a tu pantalla. Hazlo en un tiempo normal a fin de que cada uno de ellos pueda ser leído por al aplicación y el servidor. Eso deja a los servidores reconocer de diez a veinte comandos en vez de una horda de ellos.

4. El juego no tiene registro de las cosas cuando está cerrado

Cosas que quisiera saber antes de empezar a jugar Pokemon Go

Este es el inconveniente más molesto en Pokemon Go. Debes sostener el juego abierto siempre y en todo momento para proseguir los pokemones o bien las PokeStops, y seguramente se terminará tu batería de manera rápida. La aplicación no cuenta la distancia que has viajado ni avisa si hay algo cerca. Esencialmente, precisas estar pegado al teléfono con la aplicación abierta y verdaderamente poner mucha atención a los sonidos, las vibraciones y las vibraciones si planeas tener la aplicación abierta en el bolsillo.

5. Escala los duplicados de bajo nivel

Cosas que quisiera saber antes de empezar a jugar Pokemon Go

Cuando le sujetas la idea al juego, te percatarás de que comenzarás a amasar muchos duplicados de bajo nivel en el inventario. No obstante,se comete el fallo de únicamente evolucionar al pokemon más fuerte. Mas te percatarás de que si evolucionas los duplicados, es una enorme fuente de XP. Recuerda que si te quedas sin pokebolas, deberías evolucionar a tu Rattata.

Compartir

Comentarios