Cristiano Ronaldo, le quita el micrófono a un reportero y lo lanza a un lago

Deporte 211 Visitas

CR7 le quita el micro a reportero y lo lanza a un lago. Cuando de abordar a un personaje famoso se trata, los reporteros son unos capos, pero a las figuras públicas a veces no les agrada mucho esto, sobre todo cuando se encuentran en situaciones que quieren descansar o están haciendo ejercicio, caminando, comiendo algo.

Bueno este es el caso del astro del Real Madrid y capitán de la selección portuguesa de futbol, Cristiano Ronaldo, que tomó el micrófono de un reportero cuando intentaba preguntarle algo, esto sucedió mientras daba un paseo con sus compañeros de la selección, que están participando en la Eurocopa en Francia, y simplemente no le gusto que le molestara en su tiempo de relax, así que tomó el micrófono y lo arrojó a un lago.

CR7 le quita el micro a reportero y lo lanza a un lago

CR7 le quita el micro a reportero y lo lanza a un lago

Según rumoran que esta reacción del futbolista, se debió a que este reportero y el medio para el que trabaja, Correio da Manhã, de Portugal, se han pasado publicando noticias sobre la vida personal de Cristiano Ronaldo7, incluyendo el supuesto caso de acoso sexual a una menor de edad por parte del delantero.

Además se rumora que el portugués, no anda de tan buen humor que digamos, esto debido a que no ha tenido el rendimiento que esperaban en la Eurocopa, por lo que, cuando el reportero le preguntó si ya estaba listo para el partido que tendrá contra Hungría, de inmediato, sin más ni menos y sin dar ninguna declaración le arrebató el micrófono y lo arrojó al agua.

En esta competencia Portugal, no ha ganado un solo partido hasta el momento, y solo ha marcado un gol, por lo que existe una gran tensión en el equipo. Es por ello, que decidieron dar un paseo por Lyon, lugar donde están concentrados, que fue donde ocurrió este incidente, para poder relajarse un poco, y claro lo menos que esperaba era que los reporteros los aborde.

Compartir

Comentarios