Este hombre crea su propia versión del Mini NES, y simplemente es mejor que el Oficial

Tecnología 469 Visitas

Crea su propia versión del Mini NES y es mejor que el Oficial. Como todos sabemos hace un par de semanas Nintendo, anunció una gran noticia para todos sus fans, y es que lanzaría su consola Nintendo Entertainment System NES, pero en su versión mini y además con 30 de los juegos más emblemáticos de los años 80 ya instalados, dicha consola saldrá al mercado este 11 de noviembre.

No obstante, se especula que la consola será limitada y todos no la podrán tener, es por ello que este hombre, ha decidido hacer la suya, y con soporte para cartuchos y hasta NFC.

Crea su propia versión del Mini NES y es mejor que el Oficial

Crea su propia versión del Mini NES y es mejor que el Oficial

Para llevar a cabo esto el hacker de hardware más conocido como daftmike utilizo una Raspberry Pi y fabricó su carcasa utilizando una impresora 3D. En conclusión él creo su propia versión de la Mini NES y con soporte para cartuchos en miniatura, además de soporte para tarjeta MicroSD y hasta emuladores.

Así que miren la consola que Nintendo simplemente hubiera hecho.

Entre sus accesorios la mini-NES contara con un cable HDMI para conectarlo tranquilamente a una TV de alta definición o pantalla, un adaptador de corriente y un mando de NES; inclusive, el mando clásico o el mando clásico Pro de Wii también serán compatibles, en realidad esta versión del mini NES es mucho más  mejorada de la que va a sacar al mercado el propio Nintendo.

Crea su propia versión del Mini NES y es mejor que el Oficial

Y pese, a que esta versión es hecha en casa con mini cartuchos y hasta un emulador de juegos como: Game Boy con Pokémon Red no está para nada mal. Y afortunadamente, si existe la  guía para que tú mismo hagas tu propia versión en casa. [daftmike vía Kotaku UK]

Así que si no logras obtener la versión original del NES Mini, simplemente has tu propia versión igual de buena.

Compartir

Comentarios