Conoce el increíble Jeep Wrangler versión Stormtrooper… la fuerza estará contigo

Autos

Crean modificación de Jeep Wrangler al estilo STORMTROOPER. El Jeep Wrangler, es un auto todo terreno elaborado por la compañía Chrysler y vendido bajo la marca Jeep; y hoy día sigue siendo una fiera. No obstante la próxima nueva es espectacular: la compañía Voltron Motors, ha creado una versión Stormtrooper de Star Wars, y ha dejado pasmados a muchos seguidores.

Crean modificación de Jeep Wrangler al estilo STORMTROOPER

Crean modificación de Jeep Wrangler al estilo STORMTROOPER

Este Wrangler Unlimited Sport, que en la actualidad se comercializa en eBay, cuenta con el bulto de actualización “Prestige Intimidator”, y también incluye numerosas modificaciones visuales, como un sinnúmero de mejoras orientadas al desempeño y a la apariencia Stormtrooper de Star Wars.

Voltron Motors, con sede en Texas, edifica una gama de Wranglers encarnados con nombres como Rebel, Anvil y Full Metal Jacket, con una gama de peculiaridades y costes libres bajo solicitud.

La edición Intimidator, por servirnos de un ejemplo, empieza en un costo en torno a los 60.000 dólares estadounidenses.

Estas máquinas no solo tienen una linda vista, luces led y ruedas monstruosas; Voltron consiguió acrecentar la fuerza del ostentoso auto con un bulto de energía opcional, que impulsa el motor del Wrangler y que agrega sesenta caballos de fuerza.

Además de esto, el Jeep Stormtrooper, cuenta con un sistema descapotable que se efectúa de forma manual al eliminar las cubiertas superiores traseras.

Otras mejoras incluyen choques delanteros y traseros de Fox Racing, un ascensor de cuatro pulgadas, altífonos Alpine y un sistema para la navegación actualizado con Apple CarPlay.

En el interior se puede observar una bella tapicería de cuero adaptada con costuras corte diamante que le dan una vista muy singular.

Los colores pueden cambiar conforme a la complacencia del demandante.

Además de esto el equipamiento de gran lujo no podía faltar; calentador y enfriador de asientos auxiliares y pantalla de vídeo en el tablero para gozar a todo color una excursión excepcional.

Voltron ofrece un acabado exterior en color blanco con negro y ciertas modificaciones estéticas en colores azul o bien rojo; mas asimismo a solicitud de un usuario, es sabido que se realizó una edición que incluían tonalidades en color rosa, lo que omitiremos por obvias razones y nos enfocaremos en la genialidad de estas 2 versiones.

 

Voltron Motors, quien edificó el Jeep Wrangler digno de Star Wars en su edición Stormtrooper, deseó llamar la atención del público, efectuando un comercial con Tyrese Gibson donde el actor se muestra rudo y persuadido de manejar semejante vehículo.

¡Vaya! Quien no desearía tener su Jeep Stormtrooper. ¡No importa si debemos transformarnos al Lado Oscuro!

Mira el vídeo a fin de que veas todas y cada una de las perspectivas que ofrece esta potente creación.

Compartir

Comentarios