Conductores peruanos hacen el ridículo al AIRE: felicitan a astronautas de una Sonda No Tripulada

Curiosidades 369 Visitas

Creían que Sonda Juno estaba tripulada y son la burla. Tras cinco años de viajar por el espacio, la Sonda Espacial Juno al fin llegó a Júpiter, lo que ha liberado la emoción de todo planeta, puesto que se trata de un enorme logro.

No obstante, hubo ciertos que se conmovieron aún más, puesto que creyeron que Juno era piloteado por un conjunto de astronautas, quienes tras el largo viaje consiguieron la épica proeza de llegar al planeta gigante… mas lo que fue épico fue su fallo, pues jamás estudiaron o bien preguntaron, en tanto que resulta que esta es una Sonda no tripulada.

Creían que Sonda Juno estaba tripulada y son la burla

Creían que Sonda Juno estaba tripulada y son la burla

Mariella Patriau y Armando Canchanya, conductores del noticiario peruano RPP Noticias, no desearon quedarse atrás ahora histórico, y desde su noticiario, mientras que se transmitían las primeras imágenes de la Sonda llegando a Júpiter, decidieron felicitar a los astronautas por efectuar este viaje…

Evidentemente se han transformado en la mofa de todo el planeta, después que un usuario de internet lo difundiera…

“Mira, ya comienzan a llegar las imágenes de la sonda exactamente, Júpiter y sus lunas, y esto es lo que nos llega por medio de esta nave mágica tripulada por gente que verdaderamente son héroes. Pues afirmemos, dedicar, sacrificar tu vida en familia, tu vida personal para viajar en torno a planetas ignotos a lo largo de 6, 7, 8 años, en pro del conocimiento mundial, es verdaderamente una heroicidad. Es algo realmente bonito. Hay que tener una forma de ser realmente singular para ser astronauta; no cualquiera puede ser astronauta”.

– Mariella Patriau

Creían que Sonda Juno estaba tripulada y son la burla

Asimismo, ya antes del emotivo mensaje (para absolutamente nadie) de Mariella, Armando Canchanya nos obsequió un instante de análisis científico sobre los años luz…

“Este tema de los años luz es complicado, por el hecho de que tienes este tema de los años luz que marcan la distancia, que no es como un año para nosotros. La verdad no lo comprendo muy bien”.

Hasta el momento en que de repente alguien en el estudio les afirmó, y asimismo por medio de Twitter, que es una nave no tripulada…

Evidentemente que las mofas mediante redes sociales no se hicieron aguardar, después de este error:

Compartir

Comentarios