Reportó a su esposa como secuestrada; pero por GPS la encuentran en un Motel con su amante

Amor 208 Visitas

Creyó que secuestraron a su esposa y la encuentra en motel. Un hombre reportó como desaparecida a su esposa, tanto en Eagle Pass, Texas, como en Piedras Negras, Coahuila, México, y se hallaba sobresaltado, puesto que no conseguía comunicarse con ella, con lo que pensó, había sido secuestrada.

El marido llamó a las autoridades para reportar que, después de una discusión matrimonial, su esposa salió de la casa y no respondía las llamadas ni sabía de su paradero, con lo que pensaba había sido secuestrada. De Eagle Pass, donde radica la pareja, se supo que la mujer había cruzado hacía Piedras Negras, mas entonces ya no se supo más de ella… no obstante, esta historia daría un giro inesperado…

Creyó que secuestraron a su esposa y la encuentra en motel

Creyó que secuestraron a su esposa y la encuentra en motel

Se trata de Esmeralda Joven Peña, de cuarenta y uno años, quien comenzó a ser buscada por la policía, tanto en USA como en México. La busca llegó hasta Nuevo Laredo, Tamaulipas, y las autoridades fronterizas en ese sitio dijeron:

“Como trató de comunicarse en múltiples ocasiones con ella y no consiguió contestación alguna, el esposo estimó que había sido secuestrada, con lo que solicitó ayuda a las autoridades.

Con su apoyo y el GPS del teléfono celular, las coordenadas señalaron que Esmeralda se hallaba en un área en el centro de esta frontera”.

Creyó que secuestraron a su esposa y la encuentra en motel

A través del GPS de su teléfono, las autoridades fueron situando a Esmeralda, hasta el momento en que por último hallaron su vehículo en el estacionamiento… ¡de un motel!

Encontraron la habitación donde se hallaba, mas no se trataba de un secuestro, sino estaba con su amante. La propia Esmeralda declaró que no se trató de un secuestro, sino viajó hasta ese sitio para encontrarse con este hombre, con quien mantiene una relación extramarital…

Creyó que secuestraron a su esposa y la encuentra en motel

No sabemos cuál nueva hubiese sido mejor para el marido, si confirmar que estaba secuestrada o bien enterarse que la hallaron con otro hombre…

Compartir

Comentarios