Cristiano Ronaldo y su saludo picarón a la mujer de Messi

Curiosidades 390 Visitas

Cristiano Ronaldo y su saludo picarón a la mujer de Messi. El portugués Cristiano Ronaldo, cogió la mano de Antonella Racuzzo, la esposa de Leonel Messi, y la imagen fue objeto de memes en el internet.

Cristiano Ronaldo y su saludo picarón a la mujer  de Messi

El Lunes fue la tan esperada gala del balón de oro y como era de imaginarse el querido Leonel Messi, volvió a ganar el tan ansiado trofeo, ante un rival eterno como lo es Cristiano Ronaldo. La cara del famoso portugués fue un gif que más se ha repetido en las redes sociales y además objeto de múltiples bromas. Los usuarios y seguidores de Ronaldo saben cuánto ha anhelado el trofeo y también saben que no estaría de buen ánimo al perderlo otra vez.

Quizá es por ello que todas las miradas estuvieron sobre Cristiano Ronaldo, al parecer querían ver cuál es su reacción, ya que cualquier gesto se convertirá en meme en el internet. Pero los medios no estuvieron tan pendientes en sus gestos ya que el saludo del portugués con Antonella Racuzzo, fue la bomba que se hizo viral en las redes sociales.

Y es que la fama de galán de Ronaldo, dieron un calentamiento de cabeza a Leonel Messi.

La imagen de Ronaldo, saludando con la sonrisa tan coqueta a Antonella,  y donde ella también respondía con una cara de ilusión, mientras que Messi se queda en medio prácticamente cargando el arpa, tocándose la oreja de seguro fue un momento incómodo. La instantánea fue dinamita, oro puro para los usuarios que han comentado muchas cosas al respecto.

Además la cara de Neymar, que se encontraba en ese momento junto a ellos también dio de que hablar y claro su rostro daba a notar que estaba un poco enojado al ver que Ronaldo, saludaba a la esposa de Messi. De seguro Neymar, también cuida los intereses de Messi.

Cristiano Ronaldo y su saludo picarón a la mujer  de Messi

Cristiano Ronaldo y su saludo picarón a la mujer  de Messi

Cristiano Ronaldo y su saludo picarón a la mujer de Messi

Compartir

Comentarios