Esto es lo que los Hombres (¡y hasta algunas mujeres!) pagarían por tener una cita con Margot Robbie

Entretenimiento 374 Visitas

¿Cuánto pagaría la gente por una cita con Margot Robbie?. No estamos equivocados si afirmamos que muchos hombres (y mujeres) estarían prestos a entregar una mano o bien un ojo con tal de tener una cita con la sensual estrella de Hollywood, Margot Robbie.

Claro, sería tan extraño que alguien entregase su mano, o bien cualquier otra una parte de su cuerpo, que seguramente Margot no desearía salir con esa persona, conque reduzcamos las opciones sencillamente a dinero: ¿cuánto estarían prestos a abonar por tener una cita con la estrella Suicide Squad?

Puesto que ya ha aparecido un nuevo, y extraño, estudio que nos revelará la contestación.

¿Cuánto pagaría la gente por una cita con Margot Robbie?

¿Cuánto pagaría la gente por una cita con Margot Robbie?

Un hombre promedio estaría presto a abonar, revela el estudio, hasta setenta y cinco mil dólares americanos por una sola cita con esta preciosa actriz australiana… Esto solo es parte de una investigación más extenso para descubrir lo que la gente pondría en una lista de “situaciones sin precio”, donde resaltó tener una cita con Margot, y más tarde, cuánto estarían prestos a abonar.

El estudio asimismo mostró que los hombres y las mujeres tienen visiones diferentes en términos monetarios. Los resultados lanzaron que los hombres estaban prestos a abonar setenta y cinco mil dólares americanos por este privilegio, al paso que las mujeres estaban prestos a abonar veinticinco mil dólares americanos menos que los varones.

¿Cuánto pagaría la gente por una cita con Margot Robbie?

Otros datos interesantes incluyen que los dos mil encuestados estarían preparados, en promedio, a abonar más de cuatro millones de dólares estadounidenses por tener un buen estado de salud para ellos y su familia; y abonar hasta ciento quince millones de dólares americanos por comenzar una nueva vida.

Las cosas primordiales por las que se pagaría dinero para solventarlas, si pudiésemos, aparecieron de la próxima manera: preocupación y agobio con un cuarenta y nueve por ciento; comer lo que desee y no ganar peso con un cuarenta y cuatro por ciento; tener dientes perfectos, de forma natural treinta y nueve por ciento.

¿Cuánto pagaría la gente por una cita con Margot Robbie?

Estas son las cosas que la gente quisiese mudar con dinero, si bien estamos seguros que si pudieses unir el dinero para salir con Margot, y te solicitara una segunda cita, ¡todas las demás preocupaciones desaparecerían por completo!

¿Tú cuánto estarías presto a pagar?

Compartir

Comentarios