‘Cuentos desde la Cripta’ está de regreso, y está buscando tu historia de terror para grabarla

Cine 191 Visitas

Cuentos de la Cripta regresará y buscan nuevas historias. La popular serie de televisión con la que crecimos grandes y chicos, Cuentos de la Cripta, que se transmitió en los años 1989 a 1996, y que se encargaba de asustar a miles de niños y claro uno que otro mayorcito y de divertir a todos sus fans, está de regreso a través de TNT, por lo que se encuentran en la búsqueda de nuevas historias, para regresar mejorado y con historias más terroríficas.

Cuentos de la Cripta regresará y buscan nuevas historias

Cuentos de la Cripta regresará y buscan nuevas historias

En un comienzo se especulaba, que esta nueva versión estaría basada un poco más en el cómic de los años 50, que fue una de las inspiraciones del primer programa, y que fue escrito por William Gaines y Al Feldstein; sin embargo, pero parece que la dirección que se tomará ahora incluye la decisión y creatividad de los fans e interesados en tomar parte de esta serie, así que todos los que quieran trabajaran en ella.

Cuentos de la Cripta regresará y buscan nuevas historias

Para lograr este propósito e incluir a los seguidores, la producción se ha aliado con Wattpad, que es la comunidad de ficción en línea que tiene cerca de 45 millones de usuarios activos, y cada mes reciben hasta 2 millones de historias. A través de este sitio, entonces la cadena televisiva identificará géneros y subgéneros que pudieran ser relevantes para las historias que aran su aparición en este programa.

Y si una las historias que se encuentran en línea, resulta bastante interesante para los creativos y directivos, se grabaría como un episodio o en algún otro show de TNT, pero definitivamente seria tomada en cuenta la historia.

El presidente de Wattpad, Aron Levits,  comento que:

“Todo esto es para encontrar historias realmente buenas con esa base de fans o escritores que pueden crear algo nuevo. No solo es promocional”

Cuentos de la Cripta regresará y buscan nuevas historias

Por otra parte M. Night Shyamalan, será el encargado de grabar el primer capítulo, es por ello que ya había adelantado algunas cosas desde enero:

“Definitivamente para este proyecto vamos a utilizar los cómics subyacentes. Además hay algo que estamos haciendo en línea, que creo que podría darle un lugar, un aspecto único que podría llevar a la participación de la audiencia que le encanta estos comics”.

Cuentos de la Cripta regresará y buscan nuevas historias

Hasta el momento se sabe que TNT ya aprobó 10 nuevos episodios de Cuentos de la Cripta y claro están sorprendentes.

Y si recuerdan que en los primeros episodios de la década de los 90, Crypt Keeper, que es el Guardia de la Cripta, era quien abría y cerraba el programa. Tristemente, el personaje ya no estará presente en esta nueva versión debido a que los derechos del personaje le pertenecen a HBO, esto es verdaderamente una pena.

Pero no todo parece perdido, ya que Shyamalan prometió que habrá una versión nueva del personaje, basada en El Guardián de la Cripta de los cómics pasados, habría que esperar y ver si supera nuestras expectativas.

Compartir

Comentarios