Solo en Japón: en dos días arreglan el hoyo que se tragó una calle (y aquí ni los baches tapan)

Curiosidades 116 Visitas

En cuestión de días, japoneses arreglaron mega agujero. ¿De seguro y recuerdas el orificio enorme que apareció en la urbe de Fukuoka, en el país nipón, en Japón y que se tragó una calle completa? Puesto que más sorprendente  fue la contestación de los japoneses: ya que el agujero enorme ya no está, lo arreglaron en tan solo un par de días.

 

En cuestión de días, japoneses arreglaron mega agujero

El planeta entero se había sorprendido bastante con las imágenes y el vídeo de qué manera un orificio enorme aparece en medio de la calle y comenzó a tragarse todo, por suerte no se encontraban transeúntes en ese momento ni autos, se podría decir que fue una tragedia con suerte.

Más según parece, los habitantes de ahí no están conformes en que se hable mal de ellos.

Con lo que sobreponiéndose a las fuerzas de la naturaleza, arreglaron toda la infraestructura que se dañó, desde cableados hasta cañerías, y ahora la calle se ve tal y como si nada hubiese pasado ahí.

La eficacia es tal, que los trabajos culminaron el trabajo en tan solo un par de días se podría decir que antes de lo planeado, y las órdenes de evacuación de las construcciones alrededores fueron levantadas.

Los trabajadores llenaron el enorme hoyo con siete mil metros cúbicos de material, el equivalente a dos mil camiones de volteo. El orificio medía treinta metros de largo y tenía una profundidad de quince metros.

El regidor de la urbe, Soichiro Takashima, se excusó y culpó a la construcción de una línea subterránea del metro, que se encontraba trabajando en días pasados. Después de que se localizara el orificio temprano el 8 de noviembre, los oficiales acordonaron el área para prevenir algún accidente.

Los ingenieros y las autoridades se emplearon a fondo en reparar el orificio que estaba lleno con aguas del drenaje.

“Haber completado esta operación sin que absolutamente nadie saliese con algún daño en el proceso es a merced, de que hallamos a un conjunto de sectores públicos y privados solidarios, así como también la cooperación de los ciudadanos de Fukuoka”.

Fukuoka, es la séptima urbe más poblada en el país nipón. Ciertos edificios que rodean el hoyo se quedaron sin electricidad por una semana.

Cerca de cien locales reportaron haber perdido muchas ganancias a lo largo de esa semana. El gobierno municipal anunció que los compensará por esta razón, antes que acabe el año.

Compartir

Comentarios