La super abuelita que a sus 80 años, continúa siendo la voz de Goku

Entretenimiento 337 Visitas

Ella cumplió 80 años y sigue siendo la voz de Goku. Dragón Ball, es la serie que nos ha acompañado durante muchos años con decir que hasta nuestros abuelitos lo han visto, y claro nunca pasara de moda. Pero se han puesto a pensar alguna vez de quienes son las voces de cada uno de los personajes. Bueno tal vez ya lo sabes y si no, de seguro no lo podas creer quién es la persona que da voz a Goku: y es nada más y nada menos que una ancianita de 80 años de edad que desde que dio su inicio la saga Dragon Ball, ha hecho hablar al superhéroe japonés y a formado parte de nuestras pantallas aunque no la veamos.

Ella cumplió 80 años y sigue siendo la voz de Goku

Ella cumplió 80 años y sigue siendo la voz de Goku

Y bueno uno de los motivos para festejarla es su cumpleaños que será el próximo 25 de octubre, y cumplirá 80 años. Masako Nozawa, es la actriz japonesa que además hace también las voces de, Gotem, Gohan y Goku Black. Además Nozawa comenzó junto al pequeño Goku en el año de1986.

Ella cumplió 80 años y sigue siendo la voz de Goku

Ella se convirtió en una de las actrices de voz más populares en el país del sol naciente. Aunque ahora será octogenaria, la vitalidad de su voz sigue tal y como si fuera la primera vez que salió a la luz el pequeño Goku. Nada más que le faltó Raditz, para poder decir que ella le da vida a las voces de todos los personajes masculinos en la familia de Goku.

Pero eso no es todo, ya que también dio su voz para varios personajes icónicos de la televisión como lo son, Astroboy o el primer Doraemon. A continuación te dejo un reportaje en el que podrás ver como hace las voces del querido Goku y Goten, mientras conversa:

Además el periodista le pregunta cómo hace para separar las actuaciones de cada personaje y Nozaw, responde, simple solo miro la animación; y si está hablando Goku, de inmediato sale la voz de Goku; y cuando cambia a Goten, entonces cambio rápidamente a Goten sin ningún problema. Y mirale lo divertido que es cuando hace  un ¡KAMEHAMEHA!

Masako Nozawa, nació en Tokio, Japón, el 25 de octubre de 1936. Y Masako Tsukada, es su nombre de casada. Hasta el momento ha trabajado en 56 series animadas. Trabajó en Pokemon, Voltron, La Abeja Maya, Digimon, Tom Sawyer, entre varias.

Ella cumplió 80 años y sigue siendo la voz de Goku

Compartir

Comentarios