¡Esto es lo que todo hombre debe hacer cuando está con una chica ebria!

Curiosidades 501 Visitas

¿Que hacer cuando estas con una chica ebria?. En todo el mundo existen innumerables casos de chicas que han sido violadas por amigos y conocidos ,por supuesto, también por extraños, esto luego de haberse embriagado hasta perder el sentido y no acordarse ni con quien habían bebido o habían estado. Y es algo muy peligroso ya que, cuando las chicas se encuentran en el bar con chicos extraños y les brindan bebidas, a veces no saben ni que es lo que les ponen en las bebidas y obviamente ellos se aprovechan de las chicas, que por supuesto como se encuentran bajo el efecto del alcohol o de alguna droga no saben ni lo que les está pasando.

Y ahora imagínate que estas bebiendo con una amiga; y se encuentran solos en su casa. Y luego de estar bebiendo y hablando sobre lo mal que se siente en la vida, de pronto se desmaya.

¿Que hacer cuando estas con una chica ebria?

¿Que hacer cuando estas con una chica ebria?

Ella está allí, totalmente ebria y dormida en la cama por el efecto del alcohol, sin pensar previamente lo que le podría pasar. En ese caso ¿Qué haces tú? ¿Te aprovecharías de la oportunidad y te lanzarías sobre ella, aprovechándote de su estado, o te comportarías como un hombre de verdad, como todo un caballero y la cuidarías?

Bueno aquí te traigo un video en el que te dice lo que debes hacer cuando estás en esta situación, y aunque estamos seguros de que a muchos no les gustará ni compartirán esta opinión. Bueno primero vamos a ver el video y esperemos, que si te pasa algo así, tomes la mejor decisión y actúes de buena manera.

Si verdad que esto no es una sacudida en tu cabeza, no sabemos qué le hará. Los verdaderos hombres no violan. El chico hizo una elección de la que siempre estará orgulloso de él. ¿Bueno ahora que pasa contigo?

Compartir

Comentarios