Así fue como “Cyborg” Santos recibió la peor lesión del Bellator 158 ¡Impactante fractura de cráneo!

Deporte 987 Visitas

Cyborg Santos sufre terrible fractura de cráneo en las AMM. No es exagerado decir que tiene suerte de estar vivo… Evangelista “Cyborg” Santurrones padeció una fractura de cráneo en su riña de Artes Marciales Mixtas contra Michael Page, en la ciudad de Londres.

El peleador welter recibió un rodillazo volador de su contrincante en plena frente, con lo que acabó con una de las lesiones más graves que hemos visto.

Cyborg Santos sufre terrible fractura de cráneo en las AMM

Cyborg Santos sufre terrible fractura de cráneo en las AMM

Su exmujer Cristiane Juliano publicó una foto de la lesión en su cuenta de Instagram, donde manifestó su esperanza de que Santurrones se recupere, si bien no ha podido ser operado puesto que existe el miedo de que su cerebro se llena aún más.

“A los entusiastas de las riñas, por favor, eleven una oración para mi exmarido Cyborg Santurrones. Muchos de lo vieron batallar por Spike TV este fin de semana, cuando padeció esta lesión mientras que combatía en la ciudad de Londres. Cyborg está aún en el centro de salud en R. Unido, y no están seguros de en qué momento será capaz de volar nuevamente a casa. No ha entrado a cirugía, por el hecho de que (los médicos) están preocupados de que su cerebro puede continuar hinchándose y ocasionar más daño. Hagan click en el backlink en mi biografía para donar a su #GoFundMe, para apoyarlo a él y a su familia ahora. Merced a Dios por su protección. El doctor afirmó que esta herida fácilmente podría haber sido mortal. Por favor, muestren su apoyo a los combatientes y compartan!”

Cyborg Santos sufre terrible fractura de cráneo en las AMM

Juliano, que asimismo es peleadora de AMM, ha puesto en marcha dicha página para asistir a abonar la cirugía de Santurrones, y asistirle con otros gastos, en tanto que va a pasar un largo tiempo antes que pueda pelear nuevamente.

La expectativa es unir veinte mil dólares estadounidenses para respaldar a este peleador.

Acá te dejamos el vídeo con el horrible rodillazo a Cyborg:

Compartir

Comentarios