Hijo ejemplar: lleva a su madre a un épico viaje para darle las gracias por todo

Amor 70 Visitas

Da a su madre las gracias con este épico viaje. Este hijo ejemplar deseó darle las gracias a su madre cada año que cuidó de él y su padre lo hizo de la mejor manera: la llevó de viaje a Europa.

Da a su madre las gracias con este épico viaje

Da a su madre las gracias con este épico viaje

Ahora, este hombre de cuarenta y cinco años de edad, llamado Barton Brooks, comparte las fotografías de este viaje en su weblog “The Little Girl from Kamas” y la historia es emocionante.

Da a su madre las gracias con este épico viaje

A lo largo de veinte años la madre de Brooks, Carla, se preocupó y cuidó de su padre, Karl, una vez que padeciera un derrame que lo desgastó. Por bastante tiempo Carla se ocupó de darle los fármacos, nutrirlo, cuidarlo; hasta el momento en que Karl por último murió. Fue acá donde Brooks empezó a preocuparse por su madre, de setenta y siete años de edad.

“Esperábamos su muerte de Karl, más tras haberlo cuidado a lo largo de veinte años, las veinticuatro horas del día, sencillamente se murió. Se deprimió y se sintió sola, y quedaba la melancolía y también inseguridad de no saber qué hacer después.” afirmó Brook.

Da a su madre las gracias con este épico viaje

Entonces fue cuando se le ocurrió una buena idea, una idea que haría a Carla feliz: un viaje por veinte urbes de Europa y vivir todo género de aventuras a la vera de su madre.

“No importa el dinero, puedo abrazar a mi madre todas y cada una de las noches, mostrarle cosas que siempre y en todo momento deseó ver, y llevarla de brazo mientras que andamos por la urbe. Esto es perfecto”.

Brooks, además de esto, decidió recrear un viaje anterior que su madre había efectuado en los años 60’s, ya antes de casarse con su padre, con lo que tomó las fotografías de su madre como una guía y llevarla para esas locaciones y de este modo, rememorar la juventud de Carla. Si bien Carla se mostró meditabunda en un comienzo, Brook y su pareja consiguieron persuadir a Carla.

Da a su madre las gracias con este épico viaje

El veintinueve de septiembre aterrizaron en la ciudad de París, y visitaron lugares como Disneylandia, Suecia, Londres, Gales, Budapest, Praga y Munich. Este viaje representa más que asistirla a hallar su espíritu joven, asimismo muestra la gratitud de Brooks, por haber cuidado de él y su padre a lo largo de tantos años.

“Le estamos obsequiando veinte aventuras por veinte años que le dedicó a papá”.

Da a su madre las gracias con este épico viaje

A lo largo del viaje, Brooks cuenta que ha sentido un enorme cambio en su madre, puesto que afirma que ahora es más decidida en los planes, y se avienta a cosas nuevas y diferentes. Si bien este viaje la ha ayudado, ellos aún recuerdan a Karl con mucho cariño. El siete de Noviembre fue aniversario de Karl y se memora un año de su entierro. Ese día visitaron Talacre, en Gales, donde los antepasados de Karl vivían.

“Ese fue uno de los instantes más significativos del viaje, tuvimos en psique a Karl todo el día. Lo pasamos en el faro donde su bisabuelo trabajó hace ciento cincuenta años, él amaba ese sitio.” afirmó Carla.

Se ve que han pasado unas vacaciones realmente agradables. La experiencia más entretenida de Carla ha sido los baños calientes en Budapest. Si bien al comienzo se sentía insegura, tan pronto como sintió la tibia agua mineral en su piel, se relajó y lo gozó. Todavía les faltan ciertos países por recorrer, con lo que esta historia continuará…

Compartir

Comentarios