Estrella de rugby da una charla a estudiantes y por error abre su historial de páginas para adultos

Curiosidades 132 Visitas

Daba conferencia y aparece historial de páginas para adultos. Jarryd Hayne es admirado por ser de los mejores jugadores de rugby que ha existido; y además de esto, ahora juega en la NFL, con lo que tiene un elevado número de seguidores que lo han visto como ejemplo a proseguir.

Por esta razón, y para motivar a los jóvenes de la secundaria Robina State, en la Costa Dorada de Australia, este atleta retirado, natural de ese país, fue convidado para dar una conferencia sobre seguridad informática… mas semeja que Jarryd no se aseguró del contenido que estaba por presentar…

Daba conferencia y aparece historial de páginas para adultos

Daba conferencia y aparece historial de páginas para adultos

Todo había comenzado bien, entre sonrisas y la expectativa de los adolescentes de aprender más sobre este tema, sobre todo por el hecho de que la conversación sería dada por su ídolo deportivo, quien fue el fullback de los Colosos de Gold Coast, equipo de la liga australiana, y como es natural, capitán de los “Wallabies”, como se le conoce a la selección de rugby de Australia.

Daba conferencia y aparece historial de páginas para adultos

Lo que era un auditorio atento, de repente se transformó en un escenario de risas y burlas… ¿por qué razón?

Resulta que Jarryd tenía conectado su teléfono celular para enseñar su presentación en una pantalla gigante, mas cuando estaba mostrando su historial, accidentariamente apareció una página para adultos… ¡y todo cambió!

Daba conferencia y aparece historial de páginas para adultos

Como es lógico que las risas y las mofas no se hicieron aguardar, frente a la evidente incomodidad del atleta, quien aseguró que en su historial “solo había sitios relacionados con el deporte”. Si bien Nigel Phair, del Centro de Seguridad de Internet en la Universidad de Camberra, apuntó que esa explicación era “muy poco probable”.

Nick Savvides, representante de Norton, la compañía para la que Jarryd coopera con estas conferencias, aseguró:

“Esto es poco afortunado, y todo cuanto puedo decir es que claramente no era el teléfono de Jarryd”.

Según parece, este jugador trató de probar qué ocurre cuando hay alguien con exactamente la misma marca de teléfono y conectado a exactamente la misma red, como la de la escuela en ese momento: puede meter su señal y su historial, por accidente, a la presentación de algo más.

Cuando menos eso es lo que afirmaron en Norton para explicar el accidente, mas eso suena más increíble que las proezas deportivas de este hombre, a quien esta vez le falló la jugada…

Daba conferencia y aparece historial de páginas para adultos

Compartir

Comentarios