¡Épico! 26 años después el villano de ‘Mi Pobre Angelito’ intenta recrear la escena de la tarántula

Entretenimiento 193 Visitas

Daniel Stern trató de recrear escena de Mi Pobre Angelito. Mi Pobre Angelito no solo ya es una película tradicional, sino más bien un manifiesto contra la manera en que se cuida y forma a los hijos. Claro, es posible que una vez lo hayan dejado solo, ¿mas 2, 3 y hasta 4 veces? Semeja que en tantas ocasiones ya no es una simple equivocación…

Bueno, mas dejemos un tanto de lado esa situación. Indudablemente, las 2 primeras películas son las mejores; protagonizadas por Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern, quienes interpretaron a los 2 villanos.

Como es lógico que hay escenas imborrables, como en el momento en que un soplete le quema la cabeza a Joe Pesci, o bien en el momento en que una tarántula ataca a Daniel Stern… sí, esa escena de la tarántula es maravillosa:

Daniel Stern trató de recrear escena de Mi Pobre Angelito

Daniel Stern trató de recrear escena de Mi Pobre Angelito

Para rememorar ese épico instante, Daniel Stern ha recreado esa escena en un vídeo, ¡veintiseis años después!

Es una recreación de la escena hilarante donde el personaje de Culkin, Kevin, trata de escapar de Marv (interpretado por Stern), quien cree mantener el control, al fin, cuando toma de las piernas a Kevin, mas de repente, este chaval le deja caer una tarántula en la cara a Marv. ¡Brutal!

Veremos la escena original:

Ahora veamos esta nueva versión, publicada en el Fb de Daniel Stern:

Bueno, como afirman por ahí: segundas partes jamás fueron buenas… mas por lo menos sentimos un halo de añoranza al ver a este actor…

Compartir

Comentarios