‘Deadpool 2’ ya tiene director: se trata de David Leitch, ¡el mismo que dirigió ‘John Wick’!

Cine 84 Visitas

‘Deadpool 2 ya tiene director’: se trata de David Leitch. Como todos sabíamos, ya hace un buen tiempo se dio a conocer que el directivo de Deadpool, Tim Miller, abandonó la secuela por diferencias creativas con Ryan Reynolds, que es el protagonista. El enfrentamiento se dio, principalmente, por la elección del actor que interpretará a Cable. Según parece, el directivo deseaba una secuela más estilizada; y a Reynolds, simplemente le gustaba la idea de un humor todavía más impúdico del que ya se dio en la primera entrega de Dadpool. Lógicamente, el estudio apoyó a su protagonista. 'Deadpool 2 ya tiene director': se trata de David Leitch

‘Deadpool 2 ya tiene director’: se trata de David Leitch

Y si bien Magnus Martens, Rupert Sanders, Drew Goddard y exactamente el mismo Quentin Tarantino ja ja, en esta vida se vale soñar, fueron los que más sonaban, para este gran puesto, pero David Leitch se quedó tras sostener una asamblea con Reynolds.

Pero la pregunta del millón es ¿Quién es este tal David Leitch?. Bueno  este directivo hizo su debut con John Wick, película que se estrenó en el año 2014; sin embargo la codirigió, a la vera de Chad Stahelski. Este trabajo lo transforma en una probablemente atinada, en tanto que en estas 2 cintas, la acción se vuelve un protagonista más.

'Deadpool 2 ya tiene director': se trata de David Leitch

Además de esto, últimamente también grabó su segundo film, The Coldest City, una película que fue protagonizada por Charlize Theron, siguiendo la temática de la Guerra Fría.

Hasta el momento hay detalles sobre Deadpool 2, a menos que incluirá a personajes como Cable y Domino; ¿con ellos FOX desea abrir puertas a una probable adaptación de X-Force? ¡Solo queda aguardar, y ver que tal propuestas nos trae este nuevo director!

'Deadpool 2 ya tiene director': se trata de David Leitch

Compartir

Comentarios