Deadpool acaba de estrenarse y ya tendrá secuela

Noticias 396 Visitas

Deadpool acaba de estrenarse y ya tendrá secuela. La semana la gente abarroto los cines ya que fue el estreno mundial de la película Deadpool, la cual esta protagonizada por Ryan Reynolds, y a pocos dás de estreno la 20th Century Fox ya anunció que el antihéroe de Marvel va a tener una secuela cinematográfica.

Deadpool acaba de estrenarse y ya tendrá secuela

Conforme se propagó esta gran noticia para todos los fanáticos de esta gran película, los estudios de cine tienen la pretensión de sostener exactamente a todo el equipo que participo en este primer rodaje, tales como los argumentistas de esta primera película: Rhett Resse y Paul Wernick, quienes ya habrían afirmado que de inmediato estarían trabajando en el nuevo guión de la película Deadpool dos.

Sin embargo, aun no se a hablado nada sobre la continuidad del actor protagonista Ryan Reynolds -quien asimismo fungió como productor-, ni del directivo Tim Miller; el protagonista ha comentado sobre su deseo de hacer más películas de Deadpool.

Por otra parte, se espera que en el fin de semana que se estreno esta gran película, Deadpool, tenga un alcance que supere la maravillosa cantidad de los sesenta y cinco millones de dólares; e inclusive la apuesta por la gran cantidad de gente que acude a las salas de cine, es superar los setenta millones de dólares americanos.

¿Estamos frente a una nueva saga de superhéroes? esa pregunta solo la tienen las personas que trabajan en estas nuevas peliculas de Marvel, que sorpresas nos traerá en las nuevas entregas, solo el tiempo nos lo dirá.

¡Todo semeja apuntar que sí habra muchas sorpresas!

Compartir

Comentarios