‘Deadpool’ acaba de convertirse en la película ¡Más taquillera clasificación R de la historia!

Cine 300 Visitas

Deadpool la mas Taquillera de la Historia con Clasificación R. Deadpool, fue una de las películas más esperadas y ahora ya es oficial, la película Deadpool, se ha convertido oficialmente en la más taquillera de la historia y con la clasificación R. El último fin de semana anterior, la cinta de superhéroes logró una recaudación mundial de más de 745.9 millones de dólares; esto sin duda se ha convertido en un éxito de la taquilla.

Deadpool la mas Taquillera de la Historia con Clasificación R

Deadpool la mas Taquillera de la Historia con Clasificación R

El director de guardianes de la galaxia James Gunn, comentó que, Deadpool tiene su propia identidad. Es eso lo que la gente aprecia verdaderamente. Además es original, ósea jodidamente buena, y ha sido realizada con mucho amor por los cineastas y claro no tenían ningún miedo de correr riesgos.

Deadpool la mas Taquillera de la Historia con Clasificación R

Además la película que fue estrenada en febrero y protagonizada por Ryan Reynolds ha superado también a The Matrix Reloaded, que estuvo conservando el récord durante casi 13 años, bueno ahora ya no lo es.

Y de acuerdo con Variety, la película ha logrado por sí sola 12.7 millones de dólares solo en su noche de estreno, y obtuvo el mayor “preview opening” para una película para adultos desde The Hangover II en el 2011.

Deadpool la mas Taquillera de la Historia con Clasificación R

Además, James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, anima a todo Hollywood a aprender la lección cinematográfica de luchar, sin duda por la originalidad, aunque teme que los estudios se queden con un mensaje equivocado, como seria copiar la fórmula Deadpool hasta la saciedad, algo que no debería de ser, ya que algo original siempre rebasa los límites de lo esperado, mientras que la copia siempre deja mucho que desear y a veces es un total fracaso.

Por lo tanto, no sería nada extraño que ya se esté trabajando en una secuela.

Pero si no tienes la paciencia para esperar, echa un vistazo a la versión Snapchat de Deadpool, de seguro que te encantará.

Compartir

Comentarios