Deadpool tendrá su propia serie animada en 2018… ¡y por supuesto que será clasificación R!

Cine

Deadpool tendrá una increíble serie animada para adultos. Cuando este antihéroe apareció se robó el espectáculo, compitió cara a cara con los héroes tradicionales del cine, y ahora, lo va a hacer asimismo en la televisión: así es, Deadpool se transformará en una serie animada de TV, con clasificación para mayores de diecisiete años, así que ya te vas a poder imaginar que su sarcasmo e insesateces van a estar presentes.

FXX solicitó una serie, de momento, de diez episodios, con las aventuras de este superhéroe suigéneris, con la idea de estrenarlos en dos mil dieciocho. Conforme al éxito que ha tenido en taquilla, las esperanzas habrán de ser bastante altas para su aparición en la pantalla chica.

Deadpool tendrá una increíble serie animada para adultos

Deadpool tendrá una increíble serie animada para adultos

La serie va a ser animada, y lógicamente, en un tono cómico, pero bastante subido, por la clasificación que se le ha dado. El responsable de realizarla va a ser Donald Glover, un escritor, directivo, actor, productor, músico, comediante y rapero, más conocido en los escenarios como Childish Gambino.

Ha escrito para treinta Rock y protagonizó Community y Atlanta, además de esto puso su voz para un remake de El rey león, a estrenarse en dos mil diecinueve.

Nick Grad, presidente de FXX comentó:

“Donald Glover es increíble, talentoso y un polivalente artista que va a llevar a la vida la serie de Deadpool con exactamente la misma intensidad y singular visión que su éxito, Atlanta. Con el éxito de Legion, buscamos en esta asociación con Marvel la posibilidad de crear series serias, sorprendentes y originales.”

Por su lado, Jeph Loeb, presidente de Marvel TV manifestó:

“¿Cuánto más entretenido podría ser esto? Deadpool, Donald y FX, ¡el ajuste idóneo para el Mesnadero Bocón! Estamos encantados de que nuestra relación con FX, que empezó con Legion, siga con lo que probablemente va a ser un espectáculo renovador en animación para adultos.”

¡Ya lo estamos aguardando!

Compartir

Comentarios