Le deja una nota al compañero de trabajo que le robó su sándwich; y así le contestó el ladrón

Humor 301 Visitas

Deja una nota al compañero de trabajo que le robó su sándwich. Imagina que algún compañero de tu trabajo hurta tu sándiwich de pavo; sencillamente lo toma del refri y se lo come. ¿Qué haces en ese caso? ¿Lo buscas?, ¿lo demandas?, ¿vas a lamentarte a Recursos Humanos? Puesto lo que hizo este hombre fue bastante creativo, si bien no tan creativo como la contestación que recibió de más ni menos que del mismo ladrón. Y lo que empezó como un reclamo, acabó en una…

jocosa guerra de notas

Deja una nota al compañero de trabajo que le robó su sándwich

Deja una nota al compañero de trabajo que le robó su sándwich

“A la persona que se robó mis emparedados de pavo y queso suizo con mahonesa y pan de centeno. Es absurdo, somos adultos, no pequeños. Por favor, hazte responsable de tus acciones y ¡deja de hurtar las cosas del resto!”

Y apareció el ladrón

“Querido pavo y queso suizo con mahonesa y pan de centeno. Tengo tu apreciado emparedado, está sano y salvo, por el momento. Deja diez dólares americanos en el plato del refrigerador o bien va a ser la última vez que lo veas sin digerir”

Y fue acá donde reventó la guerra

“Querido ladrón de emparedados, por favor madura y ¡regrésame el sandwich! ¡Esto es cero profesional! Si llego a descubrir quién está tras todo esto ¡no vacilaré en contactar a RECURSOS HUMANOS!”

¿Es una fotografía de la víctima?

“Querido pavo y queso suizo. Cada hora que continúes rechazando mis demandas, voy a comer otro pedazo de este emparedado. Por favor, toma esto con seriedad, tras todo, somos profesionales”

El ladrón del emparedado

Ladrón del emparedado, ¿por qué razón haces esto?”

Tick tock, pavo-suizo, TICK TOCK”

Hasta el momento en que Recursos Humanos entró en el juego

“Querido ladrón del emparedado. Hola, es Tina de Recursos Humanos. Por favor retorna el sandwich y no investigaremos esto más a fondo”

“Cómprame pizza”

“No”

Por cierto…

“Ni tan siquiera lo comeré, solo lo voy a masticar y escupir. ¿De qué manera te hace sentir eso?”

“¡Eres lo peor!”

Estoy lejísimos de ser el peor…

“Oh, mi querido pavo suizo. Estoy lejísimos de ser el peor. Los defectos de la humanidad no pueden ser juzgados de una manera tan simple. Abre los ojos, caes en la ridiculez, mas ignoras la naturaleza terrible del planeta normalmente. Hay hambruna, mi querido pavo y queso suizo con pan de centeno, una hambruna que se expande desde el pozo más profundo y oscuro de este averno corporativo. Este emparedado es el nacimiento de una nueva era, y cuando la revolución llegue por fin, indigentes como van a ser los primeros en ser devorados. Lo hecho, hecho está. Llora por el planeta que alguna vez conociste, por el hecho de que solo quedan migajas en el umbral de la desesperación que pronto van a ser arrastradas por las justas rachas de cambio”

¡Y por fin lo encontraron!

“Hola, es Tina de Recursos Humanos, nuevamente. Francis, verificamos la cola de espera de la impresora de la oficina y encontramos las peticiones de tu escritorio. Podrías por favor venir a verme lo más pronto posible”

“Lo siento, por favor, no me despidan”

Compartir

Comentarios