La Pizza le salvó la vida; dejó de ordenar y los empleados de Domino’s fueron a su casa

Curiosidades 287 Visitas

Dejó de ordenar y los empleados de Domino’s fueron a su casa. Kirk Alexander es un hombre de Salem, Oregon, y un leal cliente del servicio de Domino’s Pizza. Y es tan fiel, que en verdad, al no efectuar un pedido en la cadena de comida Domino’s a lo largo de prácticamente un par de semanas, el personal del restaurant se preocupó; puesto que conforme Sarah Fuller, la gerente del establecimiento, Alexander ha sido un usuario regular por prácticamente ocho años.

“Ordena día tras día, cada un par de días. Su orden aparece en la pantalla, puesto que ordena online. De este modo cuando lo vemos decimos: ‘Oh, es la orden de Kirk.’”

– Sarah Fuller

Dejó de ordenar y los empleados de Domino's fueron a su casa

Dejó de ordenar y los empleados de Domino’s fueron a su casa

No obstante, cuando las órdenes se detuvieron por once días y no supieron nada de Kirk, les pareció algo muy extraño; con lo que la gerente de Domino’s Pizza mandó a un repartidor al domicilio de su cliente del servicio. Mas desde el momento en que el repartidor llegó, supo que algo andaba mal…

Tocó múltiples veces y absolutamente nadie abrió, se asomó por la ventana y observó la T.V. encedida y las luces de la casa también; procuró llamar mas absolutamente nadie respondía ni abría la puerta. Fue entonces cuando el repartidor, de nombre Tracey Hamblen, llamó a la policia.

Dejó de ordenar y los empleados de Domino's fueron a su casa

La policía entró a la casa y halló a Kirk tirado en el piso. Kirk sufría de problemas médicos graves y también de forma inmediata lo llevaron al centro de salud. Después se conoció la causa del incidente: un ataque fulminante.

El personal de Domino’s fue muy elogiado en redes sociales por haber salvado la vida de un cliente del servicio. La gerente, no obstante, insistió en que el equipo solo hacía su trabajo.

Dejó de ordenar y los empleados de Domino's fueron a su casa

Como esto evidentemente no pasó inadvertido, la cadena de comida premió a sus empleados con un viaje a Las Vegas y con billetes para poder ver en la enorme pantalla Capitain America: Civil War.

Compartir

Comentarios