Margot Robbie y Cara Delevigne revelan los lugares más raros donde han tenido relaciones

Amor 414 Visitas

Delevigne y Robbie: los sitios más raros donde tuvieron sexo. Estas 2 chicas están de tendencia ahora, frente al poco a poco más próximo estreno de Suicide Squad, donde actúan las dos, en papeles bastante locos y enigmáticos, dicho sea de paso.

Mas esta insensatez semeja que asimismo la han llevado a su vida real, y por suerte, el misterio ha sido revelado mediante internet, después de una entrevista efectuada por la gaceta Love, en donde estas bellezas, pese a su juventud, revelan que han tenido ciertas aventuras alocadas y dan a conocer los lugares más extraños en los que han tenido relaciones… lo que seguro va a despertar la imaginación y como es natural, la envidia de muchos…

Delevigne y Robbie: los sitios más raros donde tuvieron sexo

Delevigne y Robbie: los sitios más raros donde tuvieron sexo

Sobre su primer encuentro, Margot Robbie contó:

“Nos hallamos en un acontecimiento en el castillo de Windsor, mas muy escuetamente. Sé que esto sonará tal y como si me codease con la realeza todo el tiempo, mas el príncipe Guillermo estaba en el acontecimiento. Era de ese género de cosas, un acontecimiento de súper lujo. Recuerdo que estaba murmurando algo con mi amiga Sophia [Kerr], en el momento en que una camarera preguntó: ‘¿Desea agua? ¿Desea champaña?’. Dije: ‘Dios, deseo un tequila’.

Alguien escuchó. Cara, a quien jamás había visto ya antes, estaba a unos 5 metros de mí, y levantó las orejas y sencillamente dijo: ‘¿Alguien afirmó tequila?’. Yo pensé: ‘Tú y seremos las mejores amigas’. Realmente la amo. De veras. He hecho proyectos intensísimos con gente con la que no he estado en contacto, conque ahora la conozco desde los dos lados”.

Delevigne y Robbie: los sitios más raros donde tuvieron sexo

Cara Delevigne, de veintitres años, y quien aparte de actriz tiene su carrera como modelo, aseguró que ha tenido lo ha hecho mucho en aeroplanos, mas evidentemente esto tiene sus dificultades, puesto que reconoce, no es sencillo conseguirlo, e inclusive, se está expuesto a personas que les agrada “mirar”…

“He tenido mucho sexo en aeroplanos. Mas siempre y en todo momento me capturan. Es súper bien difícil que no me sorprendan. Tuve sexo en el asiento del aeroplano y había un tipo mirando. Acabamos diciéndole a la azafata lo que ocurría. Algo como: ‘este sujeto nos prosigue mirando. ¿Podrías decirle que pare?’”.

Delevigne y Robbie: los sitios más raros donde tuvieron sexo

Lo que no descubrió es con quién lo ha hecho en los aeroplanos, si bien ya se ha sabido que ha tenido sus idilios con Michelle Rodríguez y Harry Styles, con lo que podemos decir que es de gustos variados, conque va a ser bien difícil adivinar quiénes fueron los o bien las agraciadas.

Por su lado, Margot Robbie, quien ha impactado a todo planeta con su nuevo personaje de “Harley Quinn”, por su insensatez y sensualidad, manifestó que el sitio más extraño en el que ha tenido sexo fue:

“En un jet-ski. Uno que no se movía; mas fue estando en el agua”.

Delevigne y Robbie: los sitios más raros donde tuvieron sexo

Tras esto seguro que vas a proseguir con mayor atención a estas chicas, puesto que tu imaginación va a echar a volar, y quizás las incluyas en tus próximas fantasías, claro, cuando menos, en la mente…

Compartir

Comentarios