Demandan a DiCaprio por 15 millones de dólares y será llevado a juicio por ‘Lobo de Wall Street’

Curiosidades 613 Visitas

Demandan a Leonardo DiCaprio por 15 mdd. Andrew Greene, está más que seguro de haber sido uno de los inspiradores para crear el personaje de Nicky, Rugrat Koskoff, en la película de Martin Scorsese, en la película Lobo de Wall Street, y ahora ha llamado al actor Leonardo DiCaprio a testificar en el caso como codemandado.

Demandan a Leonardo DiCaprio por 15 mdd

Demandan a Leonardo DiCaprio por 15 mdd

La demanda, por el momento asciende a 15 millones de dólares, y está dirigida contra el estudio cinematográfico Paramount Pictures, Red Granite Pictures, Sikelia Productions, y la compañia Appian Way Productions, propiedad que es del actor Leonardo Di Caprio.

Demandan a Leonardo DiCaprio por 15 mdd

El filme de Scorsese, mostró al personaje Koskof,f abusado por esta estúpida película afirmo Greene y además añadió que fue señalado como drogadicto y moralmente cuestionable.

En un principio, según ha reportado The Hollywood Reporter, la demanda fue rechazada por un juez, pero posteriormente fue aceptada, donde reclama haber sido retratado maliciosamente por el cineasta.

Demandan a Leonardo DiCaprio por 15 mdd

En la demanda asegura que:

“en todas las escenas en las que que aparece el Sr. Greene son totalmente falsas, que lo difaman y dañan la profesión y reputación del Sr. Green, como abogado, como inversionista capitalista, y en su reputación personal.”

Además se ha reportado que Leonardo DiCaprio, se ha negado a reunirse con el demandante porque según señalo se encuentra demasiado ocupado.

Por otro lado el lobo de Wall Street, se basa en hechos de la vida real. Que ayudo a DiCaprio consiguiera  una nominación al Oscar a mejor actor por su papel protagonista como hombre de negocios dando vida a Jordan Belfort, que en la vida real estaba al mando de la compañía Stratton Oakmont.

La película se trataba de que el a través de esta empresa, estafó con millones de dólares a sus clientes. Además Greene, se encontraba en el Consejo de Administración y también parece tener su lugar en la cinta.

La empresa fue cerrada en 1995 y Belfort, condenado a cuatro años de prisión, de los que no cumplió ni la mitad. Ahora se dedica a dar charlas de motivación personal.

Por otro lado muere Dana Giacchetto, el verdadero Lobo de Wall Street

Además, el pasado viernes se dio a conocer que el verdadero lobo de Wall Street Dana Giacchetto, falleció él fue asesor financiero de Leonardo DiCaprio, en quien se inspiró el actor para interpretar a Jordan Belfort. Su muerte se dio en una noche de muchos excesos y peleas. Muerto a los 53 años de edad, en Nueva York, se encontró su cuerpo en la cama de su departamento del Upper West Side de Manhattan.

un testigo reporto que vio a la víctima con espuma en la boca y ya estaba muerto. Se sabe que se fue a su casa luego de una noche de excesos en la discoteca DL. Ahí peleó con personal de seguridad del local en completo estado de embriaguez, y luego insultó a personas en la calle.

Demandan a Leonardo DiCaprio por 15 mdd

Compartir

Comentarios