La sexis fotografías de Demi Lovato en bikini para motivar a las mujeres a amar su cuerpo

Desarrollo Personal

Demi Lovato sube fotos en bikini a Instagram para motivar. Mediante su cuenta en Instagram, donde la siguen solamente quinientos sesenta y nueve millones de personas, la cantautora y actriz Demi Lovato lanza mensajes positivos para invitar a quererse a sí mismo y sentirse orgullosos del cuerpo de cada cual.

Este mensaje sobre todo va para las chicas, que deben amoldarse a conceptos de tendencia y de qué forma debería lucir su figura. Con ese número de seguidores, probablemente el impacto va a ser esencial, y por lo menos ya ha logrado un buen avance, por el hecho de que como lo hace, asimismo amamos su cuerpo…

Demi Lovato sube fotos en bikini a Instagram para motivar

Demi Lovato sube fotos en bikini a Instagram para motivar

A lo largo de una semana ha subido estas fotografías, las que tienen más de un millón de “me gusta” en promedio…

 

De dos mil siete a la fecha se ha transformado en una de las vocalistas más triunfantes del planeta, con millones de discos vendidos y giras atestadas en todos y cada presentación.

 

Ha participado asimismo en siete películas y veintidos programas de TV. Aparte de todo esto, escribió 2 libros de superación personal.

 

Demi participa en diferentes campañas contra el bulying y ha cooperado con más de diez organizaciones beneficiosas, en diferentes áreas, como ahora lo hace por medio de Instagram, para ayudar con el autoestima, sobre todo de los jóvenes.

 

Ojalá la motivación surta efecto, puesto que los inconvenientes de depresión y ansiedad entre jóvenes alrededor del planeta, por no poder cumplir los estereotipos de belleza actuales, son de cuidado.

En el caso de Demi, le resulta simple, puesto que, ¿quién no amaría un cuerpo como el suyo?

Compartir

Comentarios