Pareja descubre que son los únicos pasajeros en el avión… ¡Y lo disfrutan como niños!

Curiosidades 227 Visitas

Descubren que son los únicos en el avión ¡y lo disfrutan!. En ocasiones semeja que no todo es obscuro en este planeta o bien que el cosmos se pone de buenas y bendice a ciertos con algo verdaderamente singular. En un caso así, una pareja de North Yorkshire, quienes asistieron a tomar su vuelo a Malasia, cuando se dieron cuenta que eran los únicos pasajeros.

Carrie Fisher y su acompañante Kyle McNichol, de York, estaban encantados al localizar que no debían lidiar con bebés quejicas o bien ancianos molestos, que pudiesen arruinar su experiencia de vuelo de Krabi, Tailandia, a Penang, Malasia.

Descubren que son los únicos en el avión ¡y lo disfrutan!

Descubren que son los únicos en el avión ¡y lo disfrutan!

Por lo regular, quizá una persona se amedrentaría de ser el único de viajar en un aeroplano, mas en pareja todo es diferente, más si son 2 personas amenas, puesto que la mayor parte solo se tomaría una selfie para subirla a Fb, y aguardar que ciertos le den un “Me gusta”. Es todo.

Mas esta pareja no deseó conformarse con eso, puesto que según parece tienen un espíritu más aventurero, con lo que decidieron aprovechar la ocasión y divertirse como unos pequeños en este vuelo que tuvieron para ellos solitos.

Descubren que son los únicos en el avión ¡y lo disfrutan!

La pareja, los dos de veintiocho años, se quedaron un tanto confundidos cuando en el mostrador de la compañía aérea les afirmaron que era “un día especial”. Y es que aun el personal de la compañía aérea malasia Firefly se reían y diciendo “solo dos”.

Mas fue hasta el instante en que abordaron el aeroplano cuando se dieron cuenta que absolutamente nadie más, a salvedad, claro, de la tripulación, que absolutamente nadie más viajaría con ellos. ¡Esto fue para la pareja lo más próximo a tener su aeroplano priovado y viajar en él!

Descubren que son los únicos en el avión ¡y lo disfrutan!

Carrie afirmó que estaba sorprendida y inquieta, al tiempo que Kyle manifestó sentirse muy feliz, en tanto que era algo que no había aguardado que sucedería.

Conque después de despegar comenzaron a jugar, a mudarse de asientos, aun Kyle se transformó en un extraño verme a lo largo del pasillo…

“Al bajarnos del aeroplano en Penang, el personal en empezaron a reírse de nosotros, y una mujer nos acompañó a migración, donde nuevamente se rieron y nos preguntaron sobre nuestro vuelo a solas.

“Nos sentimos como VIP, me sorprendió que alguien no recogiese nuestras 2 maletas solitarios de la cinta transportadora. Kyle va a precisar un tanto de suerte ahora que he probado la buena vida”.

Si esto te pasase a ti y a tu pareja, ¿qué harías?

Compartir

Comentarios