Video de Mike Tyson en 1995 podría demostrar los Viajes en el Tiempo ¿¡Es un smartphone!?

Curiosidades 516 Visitas

Descubren smartphone en pelea de Mike Tyson de 1995. Un nuevo video que circula por internet ha puesto nuevamente el tema del viaje en el tiempo sobre la mesa, con más de una evidencia que hablan de la realidad.

Descubren smartphone en pelea de Mike Tyson de 1995

Descubren smartphone en pelea de Mike Tyson de 1995

Un video raro de una pelea realizada el 19 de agosto de 1995 entre el ahora retirado Mike Tyson y Peter McNeely muestra lo que parece un smartphone captando imágenes de la pelea; es decir, cinco años antes de que apareciera el primer teléfono celular con cámara integrada. Expertos en la web ahora especulan que el fan podría ser un turista que viaja en el tiempo y que volvió para ver al boxeador durante su pelea contra Peter McNeeley, en Las Vegas. Sin embargo, detractores dicen que en realidad podría ser una cámara digital sofisticada de ese tiempo.

Descubren smartphone en pelea de Mike Tyson de 1995

En el video se observa a Tyson, en su pelea mientras que el fan entre el público se pone de pie entre la multitud sosteniendo un objeto con el cual parece filmar la pelea y que aparentemente es un teléfono inteligente.

El video fue publicado por primera vez en el canal de YouTube en septiembre del año pasado, pero ha resurgido a la luz, porque las personas tratan de explicar lo que está sucediendo.

Jammy Bantam, que es el youtuber que lanzó el video, comentó  que el objeto parece tener una lente en el centro al igual que un teléfono inteligente y eso es inexplicable. Dicho esto admitió que no sabía si se trataba de un viajero del tiempo o no, pero consideró que la cámara era inexplicable.

Así que observa el video y danos tu punto de vista:

Por otro lado, el más respetado investigador de lo paranormal del internet Scott C Waring logró confirmar que esto era de hecho un viajero en el tiempo. Asi que el comento que:

“Lo que tenemos aquí es verdaderamente un viajero del tiempo, que volvió a ver a su luchador favorito  y se sentó en los asientos de primera fila. Ya en 1995 se contaban con los teléfonos, pero aún no tenían cámaras integradas en ellos”.

Algunos otros no están completamente convencidos y han planteado la idea de que a pesar de que se ve muy delgado, portátil y pequeño, con sólo una cámara central, había cámaras de video en la década de 1990 que se semejaban a este objeto.

Descubren smartphone en pelea de Mike Tyson de 1995

El youtuber AllThings Creepy también dijo:

“Hice varias investigaciones y obviamente nos encontramos con varias cámaras de video muy sofisticadas para su periodo de tiempo que se veían un poco como esto. Creo que podría ser una explicación posible y si es así esto no es un viajero en el tiempo, sólo es alguien con una cámara relativamente nueva”.

Claro cabe recalcar que esta pelea fue la más taquillera de la historia en el tiempo y ocupó los titulares internacionales, pero ahora algunos creen que podría haber recibido una atención universal.

Descubren smartphone en pelea de Mike Tyson de 1995

Además se dice que el aparato, en realidad, era una cámara fotográfica Fotoman, comercializada por Logitech Corporation. Una de las pioneras en dar el salto digital y de llegar al gran público.

Por otra parte este nuevo video no sería la única evidencia en la web sobre un posible viaje en el tiempo. Basta recordar caso similar como el de los actores Daniel Radcliffe o Keanu Reeves, quienes presentan una serie de imágenes de diferentes siglos, pero resulta que son ellos mismos en diferentes épocas y han viajado en el tiempo a lo largo de los años.

A principios de este año, los teóricos crearon un gran revuelo acerca de una escultura griega del año 100 antes de Cristo que, según ellos, mostraba a una mujer sosteniendo una computadora portátil, con puertos USB.

Descubren smartphone en pelea de Mike Tyson de 1995

El concepto de esta imagen ha sido una parte del arte funerario griego durante siglos y muy probablemente pertenece a la esperanza de los que todavía tendrán los mismos placeres terrenales en la otra vida.

Pero existe también una imagen en particular que estuvo causando un gran revuelo en la web, donde se observa el cuerpo de una mujer descubierta después de 1,500 años de edad,  en el que destaca que usaba un par de tenis Adidas.

Descubren smartphone en pelea de Mike Tyson de 1995

Sin duda el viaje en el tiempo sigue obsesionando a muchas personas en el mundo, y no parará de despertar cada vez más curiosidad y pasión ante la posible realidad de este pasó en la ciencia.

Compartir

Comentarios