Bola de metal ardiendo VS Nokia 3310: ¡El ganador te sorprenderá!

Entretenimiento 374 Visitas

Descubrieron cómo destruir un Nokia con metal ardiendo. El tres mil trescientos diez de Nokia se lanzó en el cuarto trimestre del año dos mil, y pronto ganó una justa fama como el teléfono a prueba de golpes, caídas, raspones y pisotones. ¡Y el día de hoy, a quince años de su lanzamiento, prosigue siendo indestructible!

De ahí que que un canal en Youtube llamado carsandwater, especialista en la tortura de objetos con fuego y ázoe líquido. efectuó un experimento para descubrir la resistencia de este mítico celular.

Descubrieron cómo destruir un Nokia con metal ardiendo

Descubrieron cómo destruir un Nokia con metal ardiendo

La prueba se hizo con una bola de níquel al rojo, la que, a juzgar por su color, podemos intuir que se halla a una temperatura superior a los setecientos grados Celsius. Una bola que ya hemos visto intentar destruir materiales y objetos igualmente resistentes.

Su última prueba puede suponer el final de un mito: el indestructible Nokia; el Chuck Norris de los celulares. Y esta vez, la conocida bola se encara a entre los teléfonos móviles más míticos, el Nokia tres mil trescientos diez. ¡Mira lo que ocurre!

Como puedes ver, la cubierta del móvil consigue resguardar los componentes internos todavía tras 3 intentos para fundirlo en las llamas, lo que verifica de nuevo la resistencia que tenía este viejo celular. ¡Increíble!

Esto se hizo para festejar los quince años desde su debut en el mercado. Por último el teléfono fue destruido por completo, mas la manera en que se consiguió y en la que este se resiste para perpetuar su interior aumenta todavía más su historia de leyenda.

Descubrieron cómo destruir un Nokia con metal ardiendo

Compartir

Comentarios