Detienen a una mujer que conducía ebria y con un árbol de 4.5 metros en el cofre

Curiosidades 222 Visitas

Detienen a una mujer que conducía ebria y con un árbol de 4.5 metros en el cofre. Por muy convincente que parezca los argumentos para evitar conducir cuando se ha ingerido alcohol, en ocasiones no funciona, así lo demostró el departamento de policía de Roselle, quien detuvo a una mujer, que conducía su automóvil con un enorme árbol de 45 metros encajado en el cofre de su auto.

Detienen a una mujer que conducía ebria y con un árbol de 4.5 metros en el cofre

Detienen a una mujer que conducía ebria y con un árbol de 4.5 metros en el cofre

En su jornada de labor, la policía vio que un automóvil Lincoln, circulaba en sentido contrario de la vía, pero esto no fue lo peor, lo que verdaderamente llamó la atención fue que un árbol estaba en la parrilla del auto.
El oficial de inmediato detuvo el auto y se dio cuenta de que las bolsas del aire estaban desplegadas y estaba el árbol atrapado en la parrilla del auto.

Detienen a una mujer que conducía ebria y con un árbol de 4.5 metros en el cofre

Al parecer la conductora se encontraba ebria, por lo que realizaron las pruebas de alcoholemia en las que el resultado positivo, como era de esperarse.

Las imágenes del percance fueron publicadas en la página oficial de Facebook del departamento de policía, así generando comentarios que lo convirtieron de inmediato viral.

A few weeks ago, a Roselle police officer saw a car driving southbound on Roselle Road with a 15-foot tree embedded in…

Posted by Roselle Police Department on viernes, 4 de marzo de 2016

La conductora ya de 50 años de edad, dio como explicación que había tumbado el árbol en algún lugar de Spruce Court, pero que no podía recordar exactamente donde fue y tampoco sabía cuánto tiempo había conducido con el árbol encajado.

Además el departamento de policía también compartió el video del incidente y explico. Que algunas personas no creyeron que simplemente no era verdad, así que hemos adjuntado un video corto del asunto. Y la primera parte del video se encuentra en cámara lenta y muestra que el vehículo viaja en dirección contraria, mientras que la segunda parte muestra al oficial tratando de detener al auto y cuando se acerca al conductor si es cierto explico.

Since we are new to Facebook, we were not quite sure what to expect from our post. We have received requests to post the…

Posted by Roselle Police Department on lunes, 7 de marzo de 2016

Compartir

Comentarios