Esta iguana no corrió con la misma suerte que la primera; su escape terminó de otra forma

Videos 233 Visitas

Detrás de cámaras del video de la Iguana de la BBC. Tras múltiples años de espera, era natural que el programa Planet Earth II, de la BBC, llegase con algo increíble, ¡y vaya que lo consiguieron! Seguro viste el vídeo de la iguana bebé en la Isla Galápagos que lucha para escapar de cientos y cientos de víboras, cuyo único objetivo es devorarla.

Pronto se volvió viral, puesto que, seamos sinceros, es apasionante, lleno de tensión, dramatismo y con un final feliz -cuando menos para la iguana-, los elementos básicos que a todo planeta le chifan.

Mas si este vídeo te impactó, y estamos seguros que de este modo es, espera a que veas el tras cámaras de de qué forma se consiguieron esas sorprendentes tomas.

Y no es solo la imagen y el drama, sino se trata de la primera vez que se consigue captar en una grabación a las víboras cazando en conjunto, lo que no es poca cosa.

Detrás de cámaras del video de la Iguana de la BBC

Detrás de cámaras del video de la Iguana de la BBC

Asimismo vamos a ver que realmente el vídeo viral donde la iguana bebé consigue escapar, es único asimismo, puesto que no son muchas iguanas las que consiguen escapar de el ataque de tantas víboras.

Como dato curioso, esta especie de iguana habitúa poner sus huevos cerca de la zona de serpientes… quizá es una prueba, y aquellas que consigan pasar este camino, son quienes merecen sobrevivir…

Detrás de cámaras del video de la Iguana de la BBC

La naturaleza es salvaje, mas semeja que todo tiene un objetivo bien definido, algo que deberíamos aprender los humanos.

Veremos esta versión tras cámaras, donde la historia tiene un final diferente… y asimismo nos damos cuenta que realmente la casa en conjunto de las víboras no es tal…

Compartir

Comentarios