Ciudadano alfa: detiene a policía por traer una luz rota e ir a exceso de velocidad

Humor 204 Visitas

Detuvo a un policía por traer la luz rota. Los papeles se cambian. De verdad creo que a la mayor parte de nosotros nos molesta ser multados por tener un faro descompuesto. Aunque, no tener uno de los faros puede ser peligroso, acostumbres está fuera de nuestro control y no lo apreciamos.

A eso súmenle que los oficiales pueden resultar ser un fastidio o bien, en el peor caso, corruptos. Todos lo hemos vivido y de verdad es frustrante.

Detuvo a un policía por traer la luz rota

Detuvo a un policía por traer la luz rota

No obstante, este joven le dio una probadita de su chocolate a este oficial, quien conducía un vehículo policiaco con una luz apagada. El joven detuvo la patrulla para informarle al policía que tenía un faro apagado y que lo detenía no para sancionarlo, sino más bien para advertirle que podría ocasionar un accidente:

“El día de el día de hoy no lo sancionaré oficial, solo le voy a hacer una advertencia pues deseo que esté siendo consciente de que tiene una luz rota y podría ocasionar un accidente”. afirma el ingenioso joven.

Además de esto el joven le apunta que el oficial iba manejando a exceso de velocidad, y que asimismo lo detuvo de ahí que.

“Iba a más de sesenta y cinco mph, con una luz rota, y le señalé que se detuviese por el hecho de que eso está mal”.

Detuvo a un policía por traer la luz rota

El oficial se mostró molesto, deseando imputar al muchacho por perseguirlo cuando le miento la velocidad, diciéndole que estaba contestando un llamado. El muchacho insiste en que admita su fallo y le dé su nombre para identificarlo, lo que es un derecho constitucional; por lo menos en E.U., que un oficial, que infrinja con las reglas, te dé su nombre y número de identificación.

El policia se sube molesto a su carro y se marcha. El muchacho se queda narrando lo tonto que es que un polícia demande cosas que mismos no pueden dar a la ciudadanía.

Amigos, les digo, policías como este hay en todos lados.

Compartir

Comentarios