Las Últimas Palabras que el beisbolista José Fernández le dejó a su esposa embarazada antes de Morir

Noticias 370 Visitas

Dicen, José Fernández dejó mensajes previendo su muerte. José Fernández, una promesa del beisbol en las Ligas Mayores de U.S.A. murió en un accidente de navío, en Florida, sitio donde era lanzador de los Marlines, equipo de este estado en las Grandes Ligas, lo que ha dejado abatido al mundo entero, por su juventud y su prometedora carrera.

Naturalmente, quienes están más perjudicados son sus familiares próximos, quienes no aguardaban una desgracia como esta, mucho menos tras ciertos mensajes que dejó a su esposa y a su madre, apenas unos días ya antes de su muerte, lo que para muchos ya significa una suerte de profecía y despedida de este pelotero cubano.

Dicen, José Fernández dejó mensajes previendo su muerte

Dicen, José Fernández dejó mensajes previendo su muerte

A unos días de su muerte, hizo el anuncio público de que sería padre por vez primera, y compartió este instante mediante Instagram, donde dedicó un mensaje a su esposa Carla Mendoza:

Dicen, José Fernández dejó mensajes previendo su muerte

“Estoy muy feliz de que hayas entrado en mi vida. Estoy listo para ir a donde nos lleve, juntos, este viaje en la vida. #lafamiliaprimero”

Carla, hasta el instante, no ha hecho ningún pronunciamiento con respecto a la muerte de José, quien apenas en dos mil trece ganó el premio a Novato del Año.

Asimismo, hace unas semanas le mandó un emotivo mensaje a su madre, por su aniversario, lo que asimismo, se cree, fue un mensaje de despedida:

Dicen, José Fernández dejó mensajes previendo su muerte

“Feliz cumpleaños a la mujer más bella y también increíble. La mujer que me dio la vida, que jamás me ha fallado, que me ama incondicionalmente. Estoy agradecido y bendecido de tenerte. Feliz aniversario mamá, te amo”

Es común que esta clase de acciones y mensajes se tomen como un aviso de la muerte, mas a final de cuentas, eso ya no lo vamos a saber jamás. Lo que sí, es que esta madre perdió a su hijo querido, y su esposa se va a quedar sola, con un hijo que no va a poder conocer a su padre físicamente…

Una triste historia…

Compartir

Comentarios