Director de ‘Suicide Squad’ insulta a Marvel en la Premiere de la película; luego se disculpa

Cine 125 Visitas

Director de Suicide Squad insulta a Marvel; luego se disculpa. Hasta que por fin se estrenó la tan esperada Suicide Squad, en una premiere en Nueva York, Estados Unidos, pero eso no fue todo lo que sucedió en la premiere, ya que varios acontecimientos se suscitaron, seguramente fueron provocados por la emoción y adrenalina del momento, y claro esto también fue la nota principal, además del estreno tan esperado de este año.

Director de Suicide Squad insulta a Marvel; luego se disculpa

Director de Suicide Squad insulta a Marvel; luego se disculpa

Bueno pero antes de entrar en más detalles, vamos a ver un entremés de lo que ocurrió antes de la presentación de la película:

Y bien, pues resulta que llevado un poco por la emoción del momento, un fans que se encontraba en la sala gritó: F**ck Marvel , Que se significa  j**a Marvel, y claro es archi rival de DC Comics, y de donde surgen los personajes de esta película.

Pero eso no es toda, ya que hubo más.  David Ayer, que es el director de Suicide Squad, bebió unas copas de más y se embriago de la emoción, y como era de imaginarse repitió a viva voz lo mismo que el fans había dicho anteriormente.

Por fortuna Ayer se dio cuenta de lo que había dicho, y de inmediato se retractó de lo dicho, a través de su cuenta de Twitter:

“Perdón por mi comentario y haber sido captado en el momento, afirmando que se j**a Marvel. Ya que alguien lo dijo. Y por los tragos yo hice eco de eso. Sé que no estuvo bien. Todo mi respeto a mis hermanos cineastas”.

Director de Suicide Squad insulta a Marvel; luego se disculpa

Además esta rivalidad que se ha ido creando entre Marvel y DC Comics, en parte ha sido alimentada por gente como: Robert Downey Jr, que pertenece al equipo Marvel, pero en realidad la principal rivalidad se encuentra en la taquilla, y sobre todo, luego de esas pésimas críticas que tuvo la película de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, y además esta enorme expectativa que se ha ido generado por el estreno de la película de Ayer,  que aspira de 115 a 125 millones de dólares en sus primeros días, , convirtiéndola así en el mejor estreno, en el mes de agosto, y claro de todos los tiempos.

Al parecer todavía hay muchas sorpresas que esperar de Suicide Squad.

Pero primero hay que ver la película, para dar la opinión.

Director de Suicide Squad insulta a Marvel; luego se disculpa

Compartir

Comentarios