Director de ‘Logan’ rompe el silencio: por qué Wolverine nunca usó el traje amarillo

Cine 362 Visitas

Director de ‘Logan’ revela por qué Wolverine no usó el traje amarillo. Desde el instante en que X-men apareció por vez primera en las carteleras de cine, allí por el año dos mil, muchos entusiastas de los mutantes de Marvel deseaban ver a los héroes en sus trajes originales, ya saben, los del cómic. Lo más próximo que pudimos verlos con sus prendas propias fue en X-Men: Apocalypse, y todavía de este modo no pudimos ver a Wolverine vistiendo su propio traje amarillo.

Director de 'Logan' revela por qué Wolverine no usó el traje amarillo

Director de ‘Logan’ revela por qué Wolverine no usó el traje amarillo

Tristemente, y pese a que este era el final para el Wolverine interpretado por Hugh Jackman, no conseguimos verlo de amarillo… una lástima.

Primero, la expectativa brotó cuando Jackman, dio a los fans la esperanza de que el traje saldría en Logan, cuando tuiteó una foto de la figura de acción de Wolverine vistiendo el traje clásico… mas solamente, no lo aseveró ni lo negó.

El directivo James Mangold, explicó en una entrevista con ScreenRant, un poco antes del estreno de Logan que, pese a que muchos entusiastas deseaban a Wolverine en su traje original, él tenía un razón válida que explicaba por qué razón no lo vestiría así:

“Logan es el menos narcicista de todos y cada uno de los superhéroes, de cualquier clase, sea de Marvel, DC o bien otro sitio. Lo que deseo decir es: ¿quién se pone un traje singular cuando sencillamente debe hacer sus buenas acciones? ¿Y por qué razón? La única explicación es que tengas algún tipo de marca y creo que eso está lejísimos de Wolverine”.

Punto para Mangold. Es cierto, quizás muchos no coincidan con su pensamiento, mas es cierto que Wolverine jamás ha sido un personaje que desee ser un héroe, con lo que no hay razón a fin de que use un traje y que la gente lo reconozca. Además de esto, tampoco existe verdaderamente un objetivo funcional para la máscara de Wolverine que, en general, lleva en los cómics, en tanto que su identidad no es precisamente un secreto. Mangold agregó:

“De alguna forma siento que si hubiéramos puesto a Hugh en uno de esos trajes, la gente no sería feliz. Fundamentalmente, es una cosa que vive en las páginas de un cómic, y no estoy convencido de que pueda vivir en otro lugar”.

Ahora solo nos queda aguardar a que Fox haga un nuevo reparto del papel. Probablemente nos van a dar un tanto de tiempo para dejar que el legado de Hugh Jackman retumbe un tanto, antes de traer a un nuevo actor que de vida a las garras de adamantium, mas ocasionalmente va a ocurrir.

Quizás cuando eso suceda puedan hallar la forma de poner a Wolverine en su traje tradicional.

Pese a que el traje amarillo no está presente en Logan, se puede ver a Hugh Jackman una última vez como Wolverine

Compartir

Comentarios