Simone Biles no sólo se lleva el ‘oro’ en gimnasia ¡También huyendo de las abejas!

Curiosidades 204 Visitas

Divertido video de Simone Biles huyendo de las abejas. Llegar a unos JJ. OO., aparte de valor precisa de mucha disciplina y entrenamiento; y ser parte de estas justas olímpicas es el resultado de años y años de adiestramiento.

La gimnasta Simone Biles semeja comprender esto con perfección, la muchacha ha estremecido al planeta con la precisión de sus movimientos, su fuerza exorbitante, su determinación, nervios de acero y…su temor a las abejas.

Divertido video de Simone Biles huyendo de las abejas

Divertido video de Simone Biles huyendo de las abejas

Muchos vídeos y fotografías de Biles en los Olimpiadas se han vuelto virales por la habilidad de la gimnasta, mas este ha de ser el único en que se muestra una faceta más humana de la atleta, la de la muchacha con temores como cualquier otra persona. El vídeo de Biles huyendo de una abeja nos recuerda lo valientes y lo frágiles que podemos ser los humanos.

En las imágenes, Biles se da cuenta que lleva una abeja de su ramo de flores y en plena entrega de medallas decide huir de ella, el acontencimiento ha ocasionado como es natural risas, mas asimismo un acercamiento diferente a esta gimnasta.

Indudablemente, Simone Biles se ha transformado en una de las referencias de los Olimpiadas y en un nuevo mito de este deporte. La gimnasta se ha ido con los 2 oros más esenciales, el individual absoluto y el de equipos, aparte de haber probado ser una gimnasta completa a la que no le atemoriza prácticamente nada.

Potro, suelo, barras, no es nada equiparado con la precisión y fuerza de esta gimnasta; mas eso sí, no le pongan una abeja enfrente, por el hecho de que al final todos tenemos ciertas cosas que nos amedrentan más que otras.

En resumen, asimismo le daría “oro” por esta escapada que ha sacado una sonrisa franca a todo el mundo.

Compartir

Comentarios