¿Sabías que si doblas un trozo de papel 7 veces, explota? Esto es lo que le pasa…

Curiosidades 475 Visitas

Si doblas 7 veces una hoja de papel explotará en la prensa. Existen muchas cosas que te enseñan en la escuela, mas lo verdaderamente esencial o bien lo que más te agrada es lo que se te queja y no se te olvida con el paso del tiempo, incluyendo aquellos tradicionales juegos.

Como la forma de hacer el mejor aeroplano de papel o bien procurar el mejor lanzamiento con una liga y un pedazo de hoja del bloc de notas, siempre y en toda circunstancia buscando las mejores precisiones, incluyendo en los dobleces de las hojas.

Si doblas 7 veces una hoja de papel explotará en la prensa

Si doblas 7 veces una hoja de papel explotará en la prensa

Mas, te has preguntado lo que ocurre si llegas a plegar 7 veces una hoja de papel. Aunque podría resultar imposible hacerlo en la manera tradicional para conseguirlo uniformemente, hubo quienes sí lo hicieron si bien con la ayuda de una prensa hidráulica, y los resultados fueron sorprendentes.

Si doblas 7 veces una hoja de papel explotará en la prensa

En un vídeo publicado en Youtube que ha recibido más de setenta y seis millones de visitas y treinta y nueve mil likes, se efectuó el experimento con un pedazo de papel al que doblan 5 veces con las manos; desde el sexto doblez debieron asistirse con una máquina, mas al llegar al séptimo mira lo que sucedió:

De forma impensable se observa que el papel explota. Nunca lo hubieses imaginado, y menos por el hecho de que con las manos es posible plegar una hoja como esta solo 5 veces. ¡Pasmante!

Compartir

Comentarios