Domino’s entregará sus pizzas con un robot, Presenta a su primer repartidor robot

Curiosidades 192 Visitas

Domino’s entregará sus pizzas con un robot. Para ser un cadena de Pizzerías, como lo es Domino’s Pizza, tiene una muy rica historia, a lo que innovación se refiere. Ahora salieron totalmente fuera de contexto e inventaron un botón para ordenar con un click, y además construyeron un vehículo de entrega, que además cuenta con su propio horno de pizza.

Domino’s entregará sus pizzas con un robot

Domino’s entregará sus pizzas con un robot

En la actualidad han ido mucho más allá y está pensando en modificar la manera en que se entregan sus productos, ya que ahora lo hará con Robots. Que es el denominado DRU (que es la unidad Robotica de Domino’s), que se trata de un vehículo de suministro autónomo, que se está construyendo en colaboración con la empresa Australiana Marathon. Además este vehículo será el primero de su tipo. Por supuesto que hay miles de dólares en tecnología Robótica militar, pero por ahora su misión encubierta ha sido entregar Pizza fresca y deliciosa a los residentes de Queensland.

Domino’s entregará sus pizzas con un robot

Y aunque el DRU, aún se encuentra en la fase de prototipo, no quiere decir que a sido utilizado. Ya que Domino’s también ha trabajado con el departamento de transporte y carreteras, esto para asegurarse que se cumplan con los requisitos, que se establecen para circular por las calles.

Además este fabuloso invento utiliza la tecnología LIDAR, que es la misma tecnología que utilizan los autos de auto conducción, además se le ha incorporado la tecnología de seguimiento GPS , que se sincroniza con Google Maps. Que en realidad de asemeja mucho a los Robots de entrega de Starship Technogies, que llegaran, muy pronto a las calles de Londres.

Así que aquí te dejo una muestra de prototipo del Reino Unido.

y aquí te dejo una muestra del DRU.

sorprendente verdad, así que muy pronto un Robot  te visitará en la puerta de tu casa para dejarte una sabrosa Pizza.

Compartir

Comentarios