Impactante fotografía de dos alces que murieron congelados mientras estaban peleando

Animales 238 Visitas

Dos alces que peleaban se quedaron congelados. Como es normal en el reino animal, y cuando es época de apareamiento, los machos obviamente marcan su territorio, y definen cual va a ser el macho alfa del cual deben salir sus crías, y para esto pelean fuertemente incluso a veces hasta la muerte. Este es el caso de los alces, que pelean con toda su furia cuando las hembras se encuentran en celo, sus cuernos grandes pueden llegar hasta a perforar la piel de su oponente con facilidad. Bueno esa es nada más una parte de la historia , ya que lo que vas a ver ahora es tan increíble como una iguana escapando de un conjunto hambriento de serpientes; y se trata de dos alces, que se quedaron congelados mientras peleaban entre sí.

Dos alces que peleaban se quedaron congelados

Dos alces que peleaban se quedaron congelados

En la imagen podemos observar de qué manera quedan completamente congelados en la mitad de una pelea; como si se tratase de un hallazgo de fósiles de la edad de hielo, ya que los dos quedaron engastados en un lago helado, pero se ignora desde cuando están ahí.

Jeff Erickson, quien compartió la imagen en su cuenta de Facebook, afirmó que él y un amigo hallaron la escena mientras que paseaban por Unalakleet, Alaska, en una excursión.

Lo único que podemos inferir de esto es que los dos estaban en la superficie, y que el hielo se rompió por su peso, ya que los dos eran de gran tamaño.

Una vez bajo el hielo, se volvió a congelar de forma rápida.

“Fue algo surrealista, todo estaba tan sereno y mudo, y después toparnos con una visión brutal de qué manera puede ser la vida”, afirmó Jeff.

Esto es algo verdaderamente sorprendente, y todo se le puede atribuir a la naturaleza, y a estos dos que por marcar su territorio y demostrar cual era el macho alfa quedaron totalmente congelados.

Compartir

Comentarios