Mujeres se quejan del servicio de McDonald’s e inician una Guerra de Comida con los empleados

Humor 139 Visitas

Dos chicas desatan una batalla de comida en McDonald’s. Es una realidad: el servicio en los restaurants de comida veloz no es necesariamente el mejor, puesto que puede no ser tan veloz como afirman, o, el empleado se halla en un mal instante y no da la atención requerida.

Puesto que bien, semeja que a estas 2 mujeres en un McDonald’s de Amsterdam les sucedió una de estas situaciones de mal servicio, ¡solo que lo llevaron al extremo!

Dos chicas desatan una batalla de comida en McDonald's

Dos chicas desatan una batalla de comida en McDonald’s

De súbito semeja que aloquecieron, y absolutamente nadie sabe si es por el apetito que tenían o bien por el hecho de que claramente el servicio era pésimo, mas en cierto instante, simplemente… ¡aloquecieron!

Una de ellas empezó por lanzar un bote de aderezo sobre la caja registradora, de forma afirmemos “suave”, vamos, hasta juguetona… mas a la otra muchacha semeja que le afloró la furia y comenzó a lanzar de forma fuerte las cosas que se iba encontrando a la mano, incluyendo comida, para agredir al cajero frente a la mirada desconcertada del gerente y las risas de ciertos clientes del servicio, quienes tampoco sabían con certidumbre lo que estaba pasando…

Dos chicas desatan una batalla de comida en McDonald's

El inconveniente fue que el cajero asimismo comenzó a contestar al ataque, y tomaba a una de las mujeres ¡del pelo!, lo que la puso más colérica, conque ciertos clientes del servicio chillaban de emoción mientras que otros, aparte de los empleados, se aproximaron a fin de que el enfervorizado cajero soltará el pelo de esta chavala, quien al sentirse libre volvió a arremeter con lo que se halló, para después proseguir chillando y también insultando.

La batalla duró poco tiempo, mas resultó muy apasionante, puesto que se escuchan los chillidos del resto clientes del servicio como si fuera una noche de lucha libre. ¡Veremos esta épica batalla!:

Compartir

Comentarios