Así les fue a estas Chicas Sexis que probaron el chile más picante del mundo: ¡el Carolina Reaper!

Entretenimiento 481 Visitas

Dos chicas sexys se enfrentan al chile más picante del mundo. El chile Segador de Carolina, es una especie creada por el hombre, en concreto, por Ed Currie, dueño de la compañía de chiles PuckerButt Pepper Company, quien desde la especie Capsicum chinense, llamado “HP22BNH”, creó al “Segador”, considerado desde dos mil trece como “El chile más picante del mundo”.

El poder picante de los chiles se mide en Unidades de Scoville, que valora la concentración de capsaicina, que es la substancia que provoca el efecto picante en los chiles. En esta escala, el Segador alcanza 2,200,000 Unidades de Scoville, y a fin de que te des una idea, el jalapeño solo tiene de dos con quinientos a cinco mil Unidades, al paso que el habanero tiene de cien mil a trescientos cincuenta mil Unidades.

¡El Segador solo está bajo el Gas Pimienta que utiliza la policía!

Dos chicas sexys se enfrentan al chile más picante del mundo

Dos chicas sexys se enfrentan al chile más picante del mundo

Después de esta explicación sobre este chile, que aun en su apariencia semeja que fue cultivado en el averno, pasemos a lo que sigue: resulta que dos chicas sensuales decidieron enfrentarse al poder picante del Segador.

No sabemos las razones, mas el hecho es que las chicas decidieron tomar este reto, y naturalmente ¡encarar las consecuencias!

Dos chicas sexys se enfrentan al chile más picante del mundo

La reacción es prácticamente inmediata después de darle una mordida al Segador: tos, chillidos, respiración entrecortada, saltos, la cara roja, tomar agua… en resumen, semeja que este reto no fue tan simple como esperaban…

Veremos el vídeo, que esperemos sirva de lección sobre el respeto y el cuidado que se debe tener frente a un chile tan poderoso como el Segador:

Compartir

Comentarios