Dos niños de Hong Kong dejan sin palabras al mundo entero Mira porque

Curiosidades 316 Visitas

Dos niños de Hong Kong dejan sin palabras al mundo entero Mira porque. Dos pequeños niños de Hong Kong impactaron al público en un programa de talentos, los dos pequeños presentaron una hermosa interpretación de las canciones más emotivas y famosas del planeta. Así interpretando  Raise Me Up de Josh Groban a la perfección como todo unos profesionales

Jeffrey Li, con tan solo 10 años de edad y Celine Tam, con sólo 7 años, cantaron tan melodiosamente y a la perfección ante la audiencia y los jueces del reality, quienes debían calificar su talento, sin duda estos pequeños dejaron impactados a todos. Su actuación dejo tan perplejos a todos que se pusieron de pie a aplaudir su participación en el escenario, ya que cantaron como si fuesen adultos y todos unos cantantes profesionales.

Jeffrey Li  y  Celine Tam consiguieron más de 2 millones de reproducciones en el canal de YouTube de esta manera su video se viralizó en todo el mundo. Estos pequeños niños fueron la sensación del momento y como no serlo si son tiernos y muy talentosos.

Dos niños de Hong Kong dejan sin palabras al mundo entero Mira porque

Dos niños de Hong Kong dejan sin palabras al mundo entero Mira porque

Sin duda el pequeño dúo es tan talentoso, que nadie creería que tienen tan solo 10 y 7 años de edad, la canción que ellos interpretaron es muy popular y tiene más de 100 versiones para ser interpretada en realitys shows. La canción es una de las favoritas en todo el mundo por tener una letra tan inspiradora y espiritual

A continuación te muestro el video en donde este dúo  derrocha todo el talento que poseen, demostrando que lo que hacen, lo hacen desde el corazón.

El video nos demuestra que estos niños, son la inspiración hasta para algunos adultos, ya que con ser tan pequeños tienen un talento inmenso, y sin duda su participación en el reality fue tan sorprendente que los jurados debieron decretarlos ganadores.

Compartir

Comentarios